Conociendo/Live!

Funkeando en Recocheta

Mustafunk, la banda oriunda de Paso del rey sigue expandiendo  su primer disco titulado “Salpica” luego de su presentación oficial el pasado 15 de Noviembre en Auditorio Oeste.

foto la perla (1)

Foto: Daniela Furné

.

En el sótano de un edificio de la calle Juncal al 1700  se encuentra el Bar Moon Rock, un  pequeño lugar en donde las bandas independientes tienen oportunidad de difundir su música, este fue el caso de Mustafunk.

IMG_8563A las 23hs en punto enchufaron todo y al igual que lo hacen unos tales “divididos” (solo que ellos lo hacen en el teatro de Flores), derrumbaron dicho recinto con apenas tocar los primeros acordes. Con un show improvisado en el momento, el quinteto de Moreno no dudo en ningún momento que canciones tocar. Por suerte hubo para todos los gustos, desde inéditos conocidos  como lo es la improvisada “Disney in Ice” o los temas más relevantes de su único disco como lo son “Afuera”, “Juan”, “Mr Lewis”, “Fever”, “Calefón”, “pulsión”, “en tu mirada” hasta mostrar temas que están guardados en los archivos mustafankeros y aún no han sido editados como  “Turviolencia” y “Delirios a altas horas de la madrugada”.

Un punto a destacar respecto al lugar fue el sonido, algo que me llamo mucho la atención ya que este tipo de lugares al ser pequeños suelen  sonar muy distorsionados y con poca claridad pero no fue el caso de Moon Rock (esto lo destaco para que las bandas que leen esta cobertura lo tengan muy en cuenta). Por otro lado se notó mucho el crecimiento musical que hay en la banda, a pesar de que el escenario era reducido el grupo logro dar su fiesta de funk que a todos tienen acostumbrados y a los que no, no está de más decir que sus próximas presentaciones serán en Santana Bar el 29 de marzo, 5 de abril en Quilmes y jueves 24 de abril es Sanana Bar, en un circuito llamado Oeste Emergente.

.

Por Guido Beraldo

.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s