Live!

Fiesta al aire libre

La noche de viernes se tiñó de fiesta en el Konex con Pampa Yakuza en vivo.

pampayakuza.

La versatilidad y comodidad con la que Pampa Yakuza transita diversos estilos hacen a su esencia. La noche del viernes comenzó con Camineros, quienes amenizaron la espera con sus alegres melodías. Un Konex que poco a poco se iba colmando anticipaba lo que sería una gran noche.

DSC_3739Minutos pasadas las 21hs, la banda sube al escenario para dar comienzo al tan esperado encuentro. Las luces encendidas iluminaba a un público que nuevamente eligió donde estar. El clásico “Buscando Sin Esperar” fue el tema elegido para comenzar el show, mientras el Konex estallaba. En cada de rincón del lugar se podía observar a parejas, grupos de amigos o simplemente desconocidos que comparten el gusto por la banda, bailando y disfrutando cada tema. Con vasos de cerveza en alto las sonrisas se multiplicaban al compás de la música. La comunión y el tinte festivo siempre presente fueron característicos de la noche. Hubo lugar para invitados, como la presencia de Nicolás Magaldi (conductor de Viva La Tarde en C5N) en el tema “La Vida“, quién invito a twittear a todos sobre la fiesta que estaba llevando a cabo. El coro a cargo de los presentes reafirmaba la idea que desde la banda se ofrece, “la felicidad…”

Pasando por el rock, reggae, chacarera, candombe la banda que lleva más de diez años de carrera ofreció una verdadera fiesta en el Konex. La próxima parada será en la ciudad de La Plata el 12 de abril. La gira continua y cada uno elige donde estar.

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro Facebook.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s