Live!

De festejos y canciones

En el marco de los festejos por sus veinte años, Cielo Razzo se presento en el Teatro Vorterix. 

cielo-razzo.

La banda rosarina se encuentra festejando sus veinte años de carrera. Esta gira tuvo parada en el Teatro Vorterix, donde se llevo a cabo un enérgico show con invitados y un teatro repleto. Previamente se presentó Experimento Negro, quienes hicieron lo suyo en el escenario de Colegiales ante un público que poco a poco iba creciendo.

Invirtiendo el orden, el telón del Vorterix se abrió y uno por uno los miembros de la banda fueron ocupando su lugar, mientras el mar de aplausos se hacía escuchar. El primer tema fue “Vieja Caña” seguido de “”Carne”. El público ferviente desataba el calor en el último sábado de marzo. Globos, banderas y una fiesta cuyo anfitrión transmitía la felicidad que les producía. En estos veinte años Cielo Razzo ha transitado diferentes escenarios y recorrido diversos caminos, pero siempre con la misma actitud. Esos jovenes rosarinos hoy son una gran realidad en la escena del rock nacional.

cielo-razzo.

Entre varios invitados y un público que nunca paró, la banda festejaba sus 20 años. Una lista que recorrió su discografía con temas como “Otoño”, “Estrella”, “Madre Poder”, “Televicio”, “Luminoso”, entre otros. La potencia con la que suena la banda en vivo es un tinte característico, energía y fuerza son cualidades que se destacan. Para cerrar este fecha impotante, el tema “Alma” se hizo escuchar mientras los presentes agradecidos despedían cálidamente a la banda. 

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Orion Jacqueline 
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s