Live!

Hasta dentro de un ratito

Una vez mas se planto bandera Uruguaya en Buenos Aires.Esta vez el lugar elegido fue Mandarine Park, los anfitriones La Vela Puerca.

lavelapuerca-undershutter

.
La agrupación rock latina La Abuela Coca fue invitada a telonear a sus compatriotas, ademas de tener varias intervenciones en el show principal. Pasadas las 21hs, la banda esperada salió a escena. Clarobscuro fue el primer tema que dio inicio a la avalancha de hits y temas no tan tocados comúnmente en los shows.
.
Llenos de magia, Frágil, El huracán, formaron parte de esos hits. En los rostros de los presentes se veía una única sensación: liberación y ganas de salir a disfrutar hasta el ultimo instante, eso que La Vela te dice en cada canción. Varios trapos hicieron al color del show.
.
Escobas, Todo el karma, y Los Reyes de los Buzones con gaita en vivo y en directo, hicieron eco en el campo del Mandarine Park. Pedro Dalton, fundador de la mítica banda charrua Buenos Muchachos fue invitado a entonar Hoy tranquilo, emoción a flor de piel para todos.
.
Los “sebastianes” así apodados recientemente mas conocidos como el Enano y Cebolla no  perdieron oportunidad para agradecer al publico tanto afecto y aguante en este país. Hubo más invitados en escena, las guitarras de “La abuela coca” en Va a escampar, así como también los vientos de la misma banda en Doble filo, y el tan querido por todos… El viejo.
.
Con el Cebolla como voz de mando la banda se despedía de escena, agradeciendo una vez mas el afecto y el gran año compartido. Así como también comunico el parate oficial de la banda, que comenzara la grabación del sucesor de “Piel y Hueso” el ultimo, su último disco de estudio.
DSC_5792
El profeta, al igual que en el Cosquin Rock, cerro la lista de la noche, el publico no cedió y mas sabiendo que por un tiempo su banda estará “guardada” comenzó a entonar Jose Sabia. Una vez más el enano con guitarra acústica en mano y Nico Leutier en bajo hicieron la tan aclamada canción.
.
Hasta dentro de un ratito, chau, cuidense” palabras con cierto tono de emoción del Enano, seguramente todos los presentes en esa noche de viernes de Abril, esperaremos ansiosos el nuevo integrante de la discografia Velera.
.
.
Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK.
.
.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s