Live!

Siempre somos más

Durante la semana miles de personas comenzaban a transitar la misma ruta con un único destino, llegar al Hipódromo de Gualeguaychu a celebrar la misa del 12 de abril.

.INDIO-UNDERSHUTTER
.

En esta ocasión la localidad de Entre Ríos fue la elegida por el Indio Solari para llevar a cabo el primer show del año y la presentación oficial de su último disco Pajaritos, Bravos Muchachitos.

No quedo calle vacía en Gualeguaychu, literalmente a medida que se avanzaba hacia el hipódromo te cruzabas con la peregrinación, cantando, poguendo en las esquinas, y hasta copando los balcones y patios de cuanto vecino daba el visto bueno.

Lamentablemente la lluvia del día anterior dejo el campo del predio en muy malas condiciones, ya que el barro predominaba en escena. Esto no fue un impedimento para la gran mayoría al momento de disfrutar el momento cumbre de la noche, al máximo.

“Sras y Sres, con ustedes, los Fundamentalistas del Aire acondicionado” así comenzaba a erizarse la piel de los espectadores, el Indio Solari y los Fundamentalistas  inaguraban la misa con Nike es la Cultura.

.

INDIO-UNDERSHUTTER

.

El viento tampoco fue un espectador bien agasajado, ya que había que buscar algún punto estratégico para poder apreciar la solidez de la banda en escena.

Chau Mohicano y A los Pájaros que Cantan Sobre las Selvas de Internet sonaron antes de los primeros viejos amores de la noche. Con los primeros acordes de Fusilados por la Cruz Roja se desato la ola de fuertes aplausos, continuando con Me Mata Limón, que fue coreado por todos hasta el limite de la voz que se pueda tener, gran momento de la noche.

Todos aplaudían y cantaban con los brazos en el aire sin parar y dejando bien en claro, lo que es un sentimiento.

INDIO-UNDERSHUTTERHabía una vez, uno de los preferidos del público en cuanto a la nueva camada de temas, seguido por Martinis, Black Russian y Todos a los Botes iban subiendo el clima de la noche cada vez mas. 

El publico sabia que era una noche más que especial. Caña Seca y un Membrillo y El Infierno esta Encantador Esta Noche, sonaron previos a una impecable versión del Blues de la libertad a cargo de Debora Dixon.

Momentos emotivos si los hay, lo que todos esperábamos, esos “viejos amigos”. Parte de los Redonditos de Ricota se encontraban nuevamente en un escenario. Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli y Walter Sidotti dijeron presente para darle vida en vivo a La Pajarita Pechiblanca. Ya Nadie Va a Escuchar tu Remera también fue interpretada por estos flamantes amigos, “en este día y cada día” se debe haber escuchado en cada rincón de la ciudad.

To beef or not to beef emociono a mas de uno, ese señor calvo de “voz un poco cascarita” según el mismo ,no se anduvo con chiquitas y directo al corazón nos regalo Todo un palo.

Todo tiene un final  “Bienvenidos a la fiesta mas grande” decía el Indio, el himno ricotero comenzaba a sonar, JI JI JI y a embarrarse hasta la cabeza. La postal de la noche nos mostraba casi doscientas mil personas de todas las edades revindicando el pogo más grande del mundo.

La fiesta termino entre medio de grandes fuegos artificiales, algunos seguían saltando, otros seguían cantando, ante alguna queja por el estado del predio, un presente recibía como respuesta “Si no te gusta, anda a ver a Justin Bieber”.

La salida del predio se llevo a cabo con tranquilidad, la misa terminó y los fieles volvían a sus casas, en micros, autos, motos y hasta a dedo. Solo mostrar eso para hacer entender ese sentimiento, si, el que se lleva bien adentro “Soy redondo hasta que me muera”.
.
.

Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion

***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK.
.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s