Live!

Locura divina vamos a bailar

Directo desde la ciudad de las diagonales, los Guasones desembarcaron en Groove, el club ubicado en el barrio de Palermo.

guasones
Al ingresar a la sala se debía contar con  la astucia suficiente como para encontrar un lugar, ya que todo estaba colmado por completo. Los Guasones salieron a escena, con un sonido contundente y con la actitud arrolladora de siempre. Las primeras en sonar fueron No soy yo, Pasan las horas, Lady Mary. Alguna que otra guasona le cantaba en la cara a su chico, la dulce Perdón.
.
“Esto esta repleto, parece un barco” decía el líder de la banda, Facundo Soto llevándose las manos a la cara. Y ahí si, locura divina vamos a bailar junto a Como un Lobo, seguido por otro gran hit Farmacia. 
.
Soto expresaba al publico su alegría de venir  a tocar a Capital y sobre todo la de encontrarse con amigos. El guitarrista Indio Marquez subía al escenario como invitado para acompañar a puro rock Descuida ma, solo son ratas.
10272603_10202989566291952_5455615657943470372_o
Llegaron las acústicas y tras un momento de silencio, arrancaron los primeros acordes de Chica de ojos tristes. 
.
Caballo loco, Baila baila y realmente nadie dejaba de saltar en cada tema del repertorio, los Platenses estaban muy afilados. Luego de interpretar Cien años, nuevamente el Indio Marquez apareció en escena para la versión de Heaven or hell.
.
Entre el publico se podía observar a un papá y una mamá con sus hijas adolescentes cantando y saltando, los cuatro sin distinción, que mejor canción para disfrutar que Reyes de la Noche.
.
“Muchas Gracias, la pasamos bomba” palabras a modo de despedida por parte de Soto, se acercaba el final del show. Al termino de Amaneciendo llego el clásico Gracias, Dame, show concluido y un publico mas que agradecido aplaudiendo y aun agitando los trapos en la sala.
.
Si bien los Guasones llevan mas de veinte años de carrera, unos veintidós para ser mas exactos, no dejan de crecer y desarrollar potencia en sus shows, siempre la misma entrega.
.
Esta vez fue Groove. Para destacar el gran sonido y la prolijidad de un show a puro trapo.
.
.
Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK.
.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un pensamiento en “Locura divina vamos a bailar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s