Live!

El amo y señor de la noche

Ciro y los Persas, debutaron en estadio Local, con localidades agotadas.Treinta mil personas colmaron Ferro, para formar parte de una noche que quedara en el recuerdo.

Ciro-UnderShutter

 

Algunos habrán pensado que las murgas de carnaval copaban las inmediaciones del estadio, pero no, eran los seguidores de Ciro y los Persas, que entre silbatos, banderas y algún que otro papelito en el aire se iban acercando a la fiesta desde muy temprano.
.
Las luces se apagaron y la pantalla gigante que formaba parte del escenario nos mostraba a un simpático niño jugando un vídeo juego cuyos personajes eran los mismísimos Persas.Persas. Ciro y compania salieron a la carga con Banda de Garage.
.
Andres Ciro lucia un saco plateado largo, el cual en parte se convirtió en pedazos de sourvenir para los fans mas próximos al vallado. Barón Rojo, Arco, Antes y después, fueron de las primeras del repertorio.
.
CIRO-UNDERSHUTTER
.
Micky Rodriguez, ex Los Piojos y actual de La Que Faltaba, se lucio en bajo mientras sonaba Tan solo, seguido por el clásico stone Sympathy for the devil.
.
Al compás de Luz de Marfil, se observaban las luces de celulares del edificio vecino, nadie quería perderse la fiesta persa, tampoco los vecinos que estaban detrás del escenario, ellos agitaban paraguas y banderas. Si, los vecinos hicieron su propio show. Con Tal vez llegaron las acróbatas, tres muchachas bajaban de lo alto del escenario dando un bonito espectáculo, entre telas y brillos.
.
Mientras en pantalla se proyectaba un nuevo vídeo con momentos íntimos de la banda, como ensayos, y previa al show, Los Persas tocaron los primeros acordes de todos los temas interpretados hasta esa parte del show.
.
ciro-undershutter“Un aplauso para Los Persas” pidió Ciro, y entre esos aplausos comenzaba  la recreación del ultimo vídeo clip de la banda, Caminando, que se hizo en vivo y en directo. Los hombres pájaros entraron al escenario, con las bailarinas de blanco y sus bastones, así como también Katja Martinez, quien se adueño del show.
.
Palmas y manos arriba, Ay Ay Ay, alguna que otra anécdota , Chu cu chu seguidas de Como Ali, y Ferro que no paraba de vibrar.
.
“Vamos a hacer el ultimo tema de la noche” dijo el gran protagonista de la velada, y nada mas que El farolito comenzaba a sonar, estallaron papelitos de colores en el aire, y el clima no podía ser mejor. Entre el clásico “vamo´ los Piojos” Andres agradecía el haber vuelto a los estadios, y la gente que acompañaba en esta ocasión.
.
Astros contó con las acróbatas nuevamente en escena, las telas de color rojo brillaban en el aire. Trapos en alto, clásica lectura, entre mil y un agradecimientos Ciro y Los Persas se despedían de la gran noche en el estadio de Ferro, no sin antes dejar un ultimo regalo, el himno nacional, en armónica interpretado por Andres Ciro Martinez.
.
Entradas agotadas, mas de tres horas de show, uno de los mas aplaudidos entre los últimos, con cierre épico, un estadio entero que se despedía coreando “Ciro..Ciro..”

.

Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s