El próximo movimiento

No hay comentarios

La banda que lidera Santi Morizado deslumbró a un Teatro Vorterix repleto.

elmato

El viernes pasado, la banda platense se presentó en el teatro ubicado en Colegiales, como banda invitada los grandes de 107 Faunos, también desde la ciudad de las diagonales, amenizaron la espera. Un público creciente se deleito y bailo con las melodías de la banda que se encuentra presentando nuevo material.

Pasadas las 21hs, sonidos oníricos se dejaban escuchar por debajo del telón que ocultaba el escenario del teatro. El público ferviente con cerveza en alto exclamaba ante la experiencia venidera. Sin más preámbulos, El Mato salió a escena y lo hizo con el tema “Nuevos Discos, Nuevas Drogas”. Le siguieron el ya clásico “Mujeres Bellas y Fuertes” y “Más o Menos Bien”, mientras el público estallaba. En el centro del teatro los saltos y un tímido pogo se desataba, mientras que en los alrededores la gente arengaba en la comodidad de una barra.

1658215_10203061088519963_8677577254730942253_o

El show del Vorterix fue muy enérgico y mostró el costado más distorsivo de la banda. Tema tras tema se podía apreciar el sonido distinto que nos ofrece El Mató, con letras intimidantes que se desenvuelven en la voz del gran Santi Morizado. Durante el show se pudo sentir un clima armonioso, casi delicado. Y es ese cuidado que se tiene en lo que se produce lo que apreciamos.

Pasaron temas como “La Cobra”, “Buenas Noches”, “Huracán” y el aclamado “Yoni”. Una gran selección del mundo El Mató se pudo apreciar en el recital. Un gran momento de la noche, que tuvo más de un último tema, fue el enganchado “Chica Rutera” / “Chica de Oro / “Mi Próximo Movimiento”, hubo lugar para algunos mosh y sonrisas acompañadas de bailes. Con el sentimentalismo a flor de piel, podemos decir que El Mató es una banda que cada día se hace querer más.

.

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería completa de fotos en nuestro FACEBOOK

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s