Live!

La vuelta de Peligrosos Gorriones

La mítica banda que supo hacerse escuchar en los 90 oficializó su vuelta el sábado pasado en el Teatro Vorterix.

DSC_7110

Puntual, acorde a los tiempos que corren, Bochatón y compañía salieron al escenario pasadas las 21hs. Comenzaron la velada con el enérgico “Manicomio Gris” mientras un público estallaba en cada acorde. Nuestra contracultura en los años noventa sin duda tiene sabor a los Gorriones. 

Con frescura y naturalidad, Peligrosos Gorriones dio un show contundente que marcó su vuelta a los escenarios. Entre el público coexistían los que añoraban este regreso y los debutantes que se dieron el gusto de verlos por primera vez. Esos inoxidables clásicos fueron festejados entre saltos y algún que otro mosh. Varios, resguardados por momentos, volvían a esa adolescencia con temas como “Cachavacha”.

Uno de los momentos de la noche fue sin duda cuando Richard Coleman subió al escenario como invitado en el tema “Siempre Acampa”. Le siguió el clásico “Escafandra”, que hizo estallar por completo el teatro. En el escenario de Colegiales se plasmaban los iconos de una generación que supo hacerle frente a las modas establecidas. En su complejidad, su búsqueda alternativa y sonido atrapante esta el atractivo. 

Los último de la noche fueron “El Mimo” seguido de “El Bicho Reactor”. Los presentes satisfechos, inundaron el teatro con aplausos, que celebran el regreso. Este show quedó registrado en el próximo CD en vivo y DVD de la banda. La vuelta esperada esta sucediendo.

.

Fotos: Jacqueline Orion
Texto: Florencia Gonzalez
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s