Live!

Panteras sueltas

Babasonicos presentó su último disco Romantisísmico en el Luna Park con entradas agotadas. Las panteras bailaron libremente.

babasonicos-undershutter.

La banda comandada por Adrián Dárgelos pasó una vez más por el imponente Luna Park. Tras varios meses de ausencia por los escenarios porteños, la banda que recientemente giró por México preparó un reencuentro lleno de clásicos. Si bien el anfitrión de la noche fue Romantisísmico, su onceavo y último disco hasta el momento, varias perlitas se hicieron presentes.

La temática #SomosPanteras ambiento el estadio porteño. El escenario cubierto por un telón blanco permitía apreciar esas sobras familiares. Una vez descubiertos comenzó el show con “Los Burócratas del Amor”, perteneciente a su última placa. Le siguieron el clásico “Fizz” y el nuevo “Uso”. La puesta en escena de Babasónicos siempre es un factor a tener en cuenta y esta vez no fue la excepción. La estética se extiende a lo extra musical y la cuidan de igual modo. Un juego de luces desataba la energía festiva cuando era necesario pero también mantenía el misticismo en los interludios oníricos. Las pantallas ubicadas a los costados proyectaban el vivo con un tono similar a un filtro de instagram. Con el escenario situado a la derecha de lo habitual pudieron aprovechar esas butacas que permanecían vacías de fondo, el despliegue de Dárgelos se extendió hasta las escaleras de las plateas libres. 

El show basado en su último disco, el cual fue interpretado en su totalidad, tuvo varios interludios donde sonidos minimalistas inundaban el estadio. La lista contó con unas cuantas perlitas como “Seis Vírgenes Descalzas”, “El Médium” y los enganchados “Barranca Abajo / Perfume Casino”, “¿Y qué? (donde más de uno recordó a Icardi) / Egocripta”. Con entradas agotadas, Babasónicos demostró una vez más su contundencia a la hora del vivo. 

Un show de casi dos horas con un público que no paró de bailar durante toda la noche, fueron la postal consolidada. Afuera llovía y el frío azotada, adentro miles de personas crearon el clima cálido ideal. El cierre estuvo a cargo de “El Colmo” y esa sensación ligada a lo insaciable que siempre pide más.

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s