Live!

Activistas de la buena vibración

La banda reggae Nonpalidece presento su nuevo disco Activistas a campo lleno en el estadio Luna Park.

 Nonpalidece-UnderShutter

El escenario no tardo demasiado en pasar del blanco al amarillo y así familiarizarnos directamente con la portada del último trabajo de la banda.

“Latinoamérica encierra historias que pueden liberar. En algún lugar alguien piensa en otro. El origen es el lugar, pero también es el comienzo. No es tiempo de callar, es tiempo de cantar, la espera termino.” Junto a la voz en off, en el campo se desplegaba una gran bandera amarilla con la leyenda Activistas que iba pasando entre manos y manos. Los músicos ocupaban sus puestos e instrumentos y los globos rojos, verdes y amarillos acompañados de infinidades de papelitos de colores flotaban en el aire.

Excusas, Chalice y Activistas inauguraron el show. Más tarde con Tu presencia se armaban los primeros círculos en el campo.

Las primeras palabras de Néstor Ramljak, voz cantante, fueron de agradecimiento “Muchísimas gracias a toda la gente que se acerco, a alentar a la banda con fuerza y corazón” y que arda todo, con Pasan

nonpalidece-undershutter

Durante la presentación sonaron las canciones del nuevo material, así como los clásicos que supieron colocar a los oriundos de Tigre en la cima del reggae local.

Los mensajes positivos y buenas vibras se expandían a lo largo de la presentación. Según Ramlajk, este show fue especial, todos tenían un motivo especial para sonreír ese día. Para el líder de la banda, la razón principal era tener a su hermano, sentado en la platea directo desde México, bailando y cantando todos los temas.

Como en toda fiesta hay invitados, en esta ocasión nada más y nada menos que el Negro García López, quien se hizo presente para acompañar en guitarra Abre tus ojos y La voz en tu cabeza. Ovación para el Negro. Otro invitado muy especial y no menos importante fue Andrés, el muchacho de Costa Rica, quien mediante un concurso organizado por la banda, se gano los pasajes a Argentina para disfrutar del show, y de unos mates en tigre, según los propios artistas.

El público pidió La flor, y se complació, también sonaron Danger Man, Para donde corres, entre otros.

El Luna se tiñó de reggae, la conexión entre artistas y seguidores era mutua, y continua, se hacía sentir entre cada bandera abierta en el escenario, en las palmas y el “dale, dale, nonpa” que se oía mas fuerte que de costumbre.

Con mucha humildad y calidad Nonpalidece presentaba así su último trabajo de estudio, la frase para llevarse a casa: “La música no divide, es más bonita cuando se la comparte”.

.

Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s