Live!

Utopians presento Vándalo en La Trastienda

Tras varios meses de ausencia en los escenarios porteños, la banda liderada por Bárbara Recanati volvió con todo. 

.

utopians

El pasado viernes se llevó a cabo una jornada de rock en La Trastienda, como banda invitada Las Diferencias se hizo presente. En un breve set desenvolvieron su poderoso y enérgico sonido, el cual quedó plasmado en su disco debut No Termina Más. La próxima fecha de la joven banda será el sábado 7 de junio en Niceto con Poseidotica y Futbol, imperdible dicen los especialistas.

El show de los Utopians comenzó con “Algo Mejor”, el primer adelanto que se dio a conocer de Vándalo. Para este disco emprendieron un viaje a Estados Unidos, más específicamente el estudio Sonic Ranch en Texas. Ya lo decía el nombre de la banda noventosa: Texas is the reason, y allí se instalaron Barbara Recanati y compañía para grabar su cuarto disco de estudio.  Una gran apuesta desde cero se distinguió en este nuevo material. 

La presentación en La Trastienda tuvo una gran aceptación, el público ya cantaba varios de los estrenos. Intercalando los clásicos con los anfitriones de la noche, Utopians demostró una consolidación notable. Con un público estable y tras varios años de irse mostrando, todo de a poco, hoy son una de las bandas que resuena en la escena local. Tras el éxito de Trastornados, su disco consagratorio podría decirse, hoy apuestan a Vándalo, un álbum que mantiene la línea musical en la que siempre se ha desenvuelto la banda, con clara influencia del contexto.

DSC_0027

Durante el show se vivió un clima distendido y alegre. Debido a la grabación del disco pasaron varios meses sin pisar los escenarios porteños, por lo que este show presentación fue a su vez un reencuentro de la banda con su público. Los clásicos como “Come Baby”, “Say Hello”, “Inhuman”, “Allá Voy”, entre otros fueron parte del setlist contundente que se escuchó. 

El cierre de la noche estuvo a cargo del clásico cover de Sumo. “Estallando Desde el Océano” y el escenario copado por los seguidores de la banda. Algunos tímidamente, otros cayendo del mosh, todos arriba acompañando a la banda en otra etapa, una vez más.

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos en nuestro FACEBOOK

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s