Live!

Tierra de campeones

Gran Martell se presentó en el Uniclub tras casi un año sin pisar los escenarios.

gran-martell

.

El pasado jueves se llevó a cabo una de esas fechas que son verdaderamente imperdibles. El power trío conformado por Jorge Araujo, Tito FargoGustavo Jamardo brindó un show imponente en el Uniclub. Estas bestias del rock nacional explotaron una vez más arriba del escenario. 

Un Uniclub colmado presenció el estallido musical y el placer sonoro que genera Gran Martell en vivo. Esa prolijidad y tendencia a la perfección con la que se presentan mantiene la esencia de lo que están haciendo, rock. Una de las mejores bandas que ha dado nuestro país sin lugar a dudas. Individualmente cada uno es un experto en lo suyo, y a la hora de subirse al escenario congenian de una manera fresca y natural. Ese conocerse tan bien les permite elegir en el momento que tema tocar, sin seguir el patrón de ninguna lista.

El setlist pasó por temas como “Dos Huecos”, “Cara K-Pop”, “Tierra de Campeones”, “Ojos Desiertos“, entre otros. También hubo lugar para una versión exquisita de “Vete de mi, cuervo negro” de Almendra. Ya no hay calificativos para Araujo, es como si fuese de otro planeta. Los ojos fijados en ese humano/batería quedaron encandilados, mientras Fargo nos transporta hacia otros planetas con su poderosa guitarra y Jamardo hace vibrar el suelo con su bajo y sus dedos imposibles de seguir. 

Un verdadero placer genera ver a este tipo de bandas, que se ocupan en demostrar lo que mejor saben hacer de un manera detallista. Esta fecha en el Uniclub fue la única que realizarán en Capital durante el 2014, así que habrá que esperar para disfrutar esa explosión de sonido que es Gran Martell en vivo. Por suerte, los discos siempre quedan. 

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s