Live!

Las Pelotas 5×5: Estallando desde el Malvinas

Las pelotas realizo el festejar  de sus veinticinco años con su show denominado 5×5 en el Microestadio Malvinas Argentinas.

 

las-pelotas

En vísperas de clima mundialista, desde el puente acceso al Malvinas, y una vez adentro se escuchaba el cántico “el que no salta es un ingles”.

Las pelotas salieron al festejo bien arriba, los cánticos cesaron cuando German Daffunchio, y compañía dieron la cara al público. Escondido bajo el brazo abrió el juego, y todos fueron patos por un instante.

Con Martínez en acústica llego “Más que un deseo”, seguido por Personalmente “La locura… la locura de estar veinticinco años tocando loco” dijo Daffunchio.

Varios artistas fueron invitados al show. El participante número uno, fue el gran Gillespi, quien aporto trompeta en “Si supieras”. Siguiendo con los amigos “este te puede gustar, o no te puede gustar “así presentaba German a, Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar, quien le puso voz a “Hola que tal”. “La mirada del amo” contó con la participación de Gabriel Nava. Para “Astroboy” el invitado estrella fue Andrea Prodan, el hermano de un hermano…

Rally Barrionuevo fue presentado como el artista de otro género, pero de la misma tierra. El joven folclorista colaboro con una de las canciones más celebradas de la noche “Esperando el milagro”. Si alguien no podía faltar a las bodas de plata, era Fernando Ruiz Díaz, para ponerle mucho power a “Sin Hilo”.

Durante un pequeño intervalo, sobre la pantalla gigante ubicada detrás del escenario, se proyectaron fotos de los músicos, con amigos, con fans, de distintas épocas, el público no permitió que haya un instante de silencio en el estadio.

“Este tema hace más de veinte años que tengo ganas de tocarlo” expreso el líder de la banda, para ello Andrea Prodan se hizo presente una vez más, y fue uno de esos momentos que no se te olvidan: “Estallando desde el océano” de Sumo seguido de “No tan distintos”, invocando al único e irrepetible Luca Prodan. Si, también sonó “El ojo blindado”.

Invitados a escena nuevamente, agradecimientos  y el festejo llego a su fin.

.

Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro FACEBOOK.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s