Conociendo/Live!

Mustafunk en la Capilla Rock: Santificados de funk

Como ya tienen acostumbrado a varios (que por suerte son cada vez más), Mustafunk volvió a aplanar la capital federal con su funk rock en “La capilla rock” (Suipacha al 800).

.

Foto: Francisco Justiniano de Let's Risk It Photography

Foto: Francisco Justiniano de Let’s Risk It Photography

.

Noche fría en la ciudad de Buenos Aires, el cielo que comenzó estrellado pero a las pocas horas se tapó por las nubes que amenazaban una fuerte lluvia para el resto de la trasnoche del sábado. Por suerte aguantó a que Mustafunk volviera pisar escenario porteño y así no molestar a todo quien quiera ir verlos.

El show comenzó aproximadamente a la 01.00 am ya del día Sábado, como bien dice su nombre, el recinto “La capilla” tiene una estructura de una antigua capilla abandonada el cual el escenario era el altar. Esta vez fue el altar del cura Martín Pedernera en voz, que en conjunto a sus monaguillos Agustín Marinelli en guitarra, Agustín Petinatto en bajo, Serafín Rodriguez en guitarra y Camila Marinelli al fondo en la Batería santificaron salpicando su agua bendita musical llamada funk rock a todos los fieles en la “fiesta de la flor” con un repaso de su único disco “Salpica” y algunos extras.

.

Foto: Francisco Justiniano de Let's Risk It Photography

Foto: Francisco Justiniano de Let’s Risk It Photography

.

El repertorio (o santa bibla) estuvo a cargo de “Pulsión”, “Salpica”, “No me mires”, “Afuera”, “Juan”, “HARPP”, “En tu Mirada”, “Calefón”, “Fever” y “Mr Lewis”. También surgieron – a pedido del público – inéditos que hoy en día ya son conocidos por quienes loa vienen siguiendo. Estos fueron “Supermen!” y “Turviolencia”, primer corte del próximo DVD grabado en Auditorio Oeste el año pasado. El sonido al comienzo fue bastante elevado y hasta incluso bastante distorsionado pero como dicen quienes los acompañan, “Mustafunk nunca falla” y termina resultando la verdad porque el desperfecto solo fue por unos minutos de toda la hora y cuarto que duró el recital.

Dicho todo esto, los oriundos de paso del rey city siguen dando que hablar. Cada vez que se los ve siguen sorprendiendo con su crecimiento de calidad musical, profesionalismo y también en público. El famoso método de “spameo” que logran hoy las redes sociales en conjunto a una “propuesta musical”  poco explotada en el ambiente, como lo es en este caso, logra que la gente descubra algo distinto, renovador y de gran calidad que sin dudas en poco tiempo llegarán a cambiar el rumbo de la música nacional.

.

Texto: Guido Beraldo
Fotos: Francisco Justiniano de Let’s Risk It Photography

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s