Live!

Frente a frente con la Luna

Carajo presento su nuevo disco doble, Frente a Frente en el estadio Luna Park, con un show no apto para blanditos, y totalmente agotado, el trio justifico su segunda presentación en el templo del Rock.

.DSC_1565 (2)

 

El frio se apoderaba de cuanta alma transitaba por las calles Madero y Bouchard en la tarde noche del Sábado 14 de Junio. Ese frio que te congelaba las orejas, desaparecía instantáneamente al ingresar al Luna. Los carajeros coparon el recinto desde muy temprano. Tanto el campo, como las plateas y los demás sectores se encontraban totalmente ocupados.

De tanto en tanto algún globo colorado estallaba en el aire, junto con los aplausos y gritos de los presentes. La gran tela blanca a modo de cortina se desplomo hacia el piso y el show comenzaba. De fondo apreciábamos la gigantografia ídem a la portada del reciente trabajo.

Tery, Corvata y Andy mostraron los dientes y las olas humanas, se abrieron en el campo.

La primer parte del show estuvo enfocado en su mayoría a los temas del nuevo disco del power trio como Trágico mundo caído, Shock, y A espaldas del bien.

“El llanto espiritual”, fue la canción elegida por los fans mediante una votación en Facebook, la misma estuvo dedicada para los familiares de la banda.  “Triste” sonó especialmente dedicada a Romina, una fan que la está peleando…

“¿Quién es el más salvaje ahí abajo?” preguntaba Corvata, la respuesta fueron varios círculos, donde los unos y los otros no paraban de mezclarse, poguear fuerte, aplaudir y festejar.

“No imaginábamos ver tanta gente” Dijo Corvata, con un  saludo a todos los padres presentes, los rollos de papel higiénico comenzaban a volar en el aire…

El último era cantado, Sácate la mierda, la canción desahogo de muchos en los distintos tiempos que corren.  Banderas y camisetas Argentinas dando vueltas por el campo y un pedido especial “Que pongan huevo, los pendejos Millonarios” (Corvata) en alusión al seleccionado de futbol.

Los rostros de los músicos reflejaban el agradecimiento hacia su público, púas y palillos al campo con el fin del gran show.

Una conclusión de varios, Los Carajo están sin lugar a dudas a la altura de las bandas que vienen de visita ¿Te quedo alguna duda?

.

Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro Facebook.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un pensamiento en “Frente a frente con la Luna

  1. Pingback: Carajo en Groove: Canciones olvidadas | UnderShutter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s