Live!

A la carta

En el medio de su gira constante, Cadena Perpetua se presentó en Capital Federal con un show donde el repertorio fue elegido por el público.

.

cadena-perpetua-undershutter

.

El clima mundialista tiñé todas las calles palermitanas aledañas a Groove. Los colores celeste y blanco se reivindican por un mes y el mundo se paraliza. Mientras tanto, las bandas siguen tocando en esos espacios nocturnos que no copan los partidos. Las propuestas musicales emergen todo el tiempo y en esta ocasión Cadena Perpetua, quienes cuentan con un basto camino recorrido, ofrecieron un gran show en Groove.

Desde temprano el boliche ubicado en el barrio de Palermo se fue copando por el público de la banda. Los tempraneros pudieron disfrutar del show que ofrecieron Te Lo Juro por las Nenas y Los Caídos, bandas invitadas de la fecha.

.

cadena-perpetua

.

Tras un breve intervalo, las luces se apagaban mientras el público se predisponía para lo esperado. La pantalla ubicada en el fondo del escenario comienza a proyectar la escena clásica de la película -obra maestra- La Naranja Mecánica. El ojo celeste de Malcolm McDowell, perturbado por las imágenes de violencia al son de la música clásica, se apoderaba de la pantalla mientras los miembros de la banda subían al escenario. La noche comenzaba con “Relaciones Peligrosas”, del disco Plaga, seguido de “Malas Costumbres” desde su placa homónima allá por el 2003.  

La particularidad del show fue el setlist. Desde el anunció de la fecha, la banda estuvo recibiendo mails con listas de treinta temas que el público elegía. Las canciones más votadas sonarían la noche del sábado en Groove. Esta es una modalidad que cada vez es más recurrente, recordamos el Metallica By Request en La Plata en marzo de este año. Es una gran propuesta por parte de la bandas tocar los temas elegidos de manera directa por su público. Ese agrado se ve reflejado claramente a la hora de interpretarlos, algunos viejitos que siempre se hacen desear el sábado fueron los festejados de la noche.

Cadena Perpetua es una banda que se encuentra en gira constante. Siempre que uno vaya a fijarse sus fechas se encontrará con un gran listado. En esta ocasión venían de presentarse en el sur, más precisamente en Chubut y Santa Cruz. Pasada esta fecha tienen pensado tocar en Mendoza, San Juan y Paraguay. La gira nunca para.

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro Facebook

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s