Live!

Cirse en The Roxy Live: Pasado y presente

La banda liderada por Luciana Segovia pasó por el Roxy Live con dos fechas temáticas divididas por discos y grandes invitados.

.

cirse-undershutter.

Con el paso del tiempo el pasado se observa desde otra perspectiva; la experiencia se encarga de resignificar lo vivido. La música no es ajena a ese repaso. Una forma de conglomerar en un instante la historia de una banda es a través de fechas temática divididas por discos. La discografía interpretada en su totalidad durante una, dos o más noches (en este caso fueron dos). Retraer esas canciones impregnadas de las emociones primeras en un show siempre acompañados por la otra parte de la banda: el público.

Cirse atraviesa un gran momento de su carrera. Ya pasaron más de diez años desde que este grupo vio la luz y esta en un etapa de consagración. Con tres discos de estudio la banda de zona sur realizó dos fechas en The Roxy Live: en la primera Bi-Polar fue la estrella de la noche mientras que la segunda se abocó a Imaginario. En ambas se escucharon temas de su más reciente material Rompiente, el cual se editó el año pasado. Dos fechas que reflejaron el camino que Luciana Segovia y compañía recorrieron durante estos años. 

La noche del jueves (Bi-Polar más Rompiente) comenzó con el primer clásico de la banda: «Muy Tarde». Una gran número de personas se acercó al Roxy para presenciar este momento de Cirse, el cual se podría traducir como la satisfacción del trabajo hecho.

La lista -anunciada- de temas continuo hasta terminar con «Malezas», pasando por los covers de Luis Alberto Spinetta y Pappo, completando el setlist del disco editado en 2007. Varios invitados se hicieron presentes, como Carucha Podestá en «Tecno», Mikki Lusardi y El Niño de los Violadores en «I Believe In Miracles», Nicolás Tabarracci cantante de Aladelta en «Algo Quedará» fueron algunos.

Tras interpretar Bi-Polar en su totalidad, con algunos extras como el cover de Audioslave, llega el momento de Rompiente. Se terminaba por un momento el recuerdo y sonaron algunas canciones que reflejan la actualidad de la banda. La evocación a lo realizado continuaría el domingo con Imaginario.

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro Facebook

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s