Live!

Guerreros

Por fin había llegado la fecha tan esperada. El pasado sábado 26 de julio Horcas se presentó en Vorterix con toda su fuerza metalera expresada en su último disco “Por tu Honor”. El Teatro Colegiales se encontraba lleno y muy ansioso de reencontrarse nuevamente con la banda que lidera Walter Meza.

 

DSC_5670-2

 

Siendo las nueve y minutos el telón de Vorterix le puso fin a la espera. Las luces a punto, los instrumentos chequeados y con todos los integrantes ubicados se dio comienzo al show. Los primeros temas en interpretarse fueron En La Jaula, Cazador, Ahora o Nunca correspondientes a su última placa, la cual continuaran presentando por toda la Argentina. Ya tiene confirmadas alrededor de 25 fechas y es que Horcas es una banda que no para de tocar nunca, adaptándose a cualquier tipo de escenario.

Ya a esta altura el Teatro se encontraba en su mejor estado. Salvajismo, liberación y sentimiento eso da Horcas en vivo y eso se sintió en la gente. Mientras el show continuaba Walter Meza paraba para agradecer el acompañamiento constante de su público. El setlist continúo recorriendo temas de toda su discografía como Rompo el dolor, Devastación, Psicosis y además se hicieron los once temas completos que componen su nuevo trabajo “Por tu honor”, un disco que vuelve a las raíces de la banda fusionándolas con sus influencias actuales.

Poco a poca fue llegando el final de este show tan emotivo, que revindica al metal, el género de culto que muchos suelen olvidar pero cada vez se hace más fuerte en nuestra escena. La banda sale por un momento del escenario. Entre medio del grito de la gente que pide más, suenan los últimos tres temas: Solución Suicida, Brigadas Metálicas (cover de V8), Fuego, que dan por terminada esta fecha; nuevamente los agradecimientos y el saludo al público sabiendo que muy pronto se volverán a reencontrar en otro show por algún rincón del país.

.

Foto: Jacqueline Orion

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s