Live!

Pez en Groove: De principio a fin

Pez pasó por Groove adelantando algunos temas de su próximo disco “Manto Eléctrico”

.

pez-groove.

El trío compuesto por Ariel Minimal, Fósforo García y Franco Salvador pasó una vez más por Groove adelantando algunos temas de su próximo disco y despidiendo -de algún modo- Nueva Era, Viejas Mañas. Previamente, Las Diferencias amenizaron la espera brindando un gran show. Un grupo enérgico, voraz plasmó su impronta en el escenario.

La presentación comenzó con «Desde el Viento en la Montaña…» tema con el que también arranca el gran disco El Sol detrás del Sol. Le siguieron «Último Acto» y «Os Garcas». Un gran comienzo que movilizó a los presentes, y es que ante esa crudeza la quietud es difícil de contener.

El primer sábado de agosto, atravesados ya por la mitad del año, encuentra a Pez en un gran presente. A punto de sacar su nuevo disco Manto Eléctrico, a un año de su último material de estudio. Esa continuidad y constante creación es característico en la banda, se lo puede constatar es su vasta discografía. Varios temas de este nuevo material se pudieron escuchar el sábado en Groove, como «20 de Marzo de 2014» devenido en «Todo lo que ya Fue», el cambio de nombre debido a que no querían que quedará muy fechado, explicó Minimal durante el show. Otros temas adelanto fueron «Retornan los Restos» y «En un lenguaje extraño».

El cierre del show estuvo a cargo de varios temas que se hacen desear, como «Tapas de discos y posters de la Pelo»«El temible hongo Fusarium» y el cierre propiamente dicho con «Caballo Loco», tema que compusieron luego de la única visita de Neil Young and Crazy Horse a nuestro país. Pez se sigue consolidando como una de las mejores bandas locales, apostando siempre al material nuevo y afianzando su origen.

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro Facebook

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s