Live!

Kapanga en el Teatro Flores

Kapanga terminó su gira “18 años” ante un Teatro Flores repleto.

kapanga.

*Se conoció la información de que el Teatro Flores se encontraba clausurado debido a un desprendimiento del cielo raso, el cual le ocasionó lesiones a una chica que se encontraba allí. Esto ocurrió el sábado a la madrugrada, pese a este incidente, el recital de Kapanga se llevó a cabo, omitiendo la faja de clausura, tal como informa el portal Rock N Ball. Por parte de la banda (Miguel, guitarrista) se comunicó que ellos desconocían esta información y también buscan explicaciones a lo sucedido. Solo queda pedir por el esclarecimiento de este desafortunado acontecimiento, que con una herida abierta queda expuesta la susceptibilidad.

La banda finalizó la gira “18 años” ante un Teatro Flores repleto. Con casi dos décadas de trayectoria, Kapanga sigue vigente y ha sabido ganarse su lugar dentro de las bandas locales más convocantes, un público siempre creciente. La banda liderada por Martin “Mono” Fabio tiene una base de continuidad y humildad que durante todos estos años ha mantenido.

La noche del sábado comenzó con el tema «No Me Sueltes, perteneciente a su último disco de estudio Lima. El Teatro por completo, sumergido en euforia, cantaba y saltaba en cada tema. Luego siguieron con «Rock», «Fortunata», «Bisabuelo» y «Mesa 4». Varios clásicos indiscutibles y algunos de su último disco compusieron la lista de temas.

Esta fecha en el Teatro fue la última de la banda en Capital antes del lanzamiento de su nuevo dvd, el segundo en su carrera. Este nuevo registro muestra imágenes de su presentación en el Centro Cultural Konex en diciembre del año pasado. Un recorrido por toda su discografía ante cientos de personas. Con dieciocho años de carrera Kapanga va por su segundo dvd, registra otro presente, uno vasto de experiencia y con la firmeza de la independencia.

Varios invitados se hicieron presentes en el teatro ubicado en el barrio de Flores: Walter Meza de Horcas -con disco nuevo bajo el brazo- se sumó en «Angus Young», ese rockito que se esconde en Botanika. Otro invitado, uno bastante especial, fue Tobias Fabio -hijo del Mono- que sumo su guitarra en el tema «Desearía». No sin antes hacer una breve muestra de su versatilidad, un gran momento de la noche. 

Rondando las dos horas de show, el final se comienza a sentir. La fiesta termina -en palabras formales- con el clásico «Mono Relojero» y el público enardecido. En  vísperas del cumpleaños de Miguel de Luna Campos, la fiesta kapanguera se afianzó una vez más.

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro Facebook

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s