Live!

Carajo en Groove: Canciones olvidadas

En el marco de su gira “Canciones Olvidadas X Los Barrios”, Carajo pasó por Groove una vez más.

.

DSC_8820

.

Luego de un exitoso Luna Park -el segundo en su carrera- Carajo sigue tocando con una continuidad notable. En esta ocasión la cita fue en Groove. La noche comenzó con ROMA sobre el escenario, la banda liderada por los hermanos Munich calentó el escenario explícitamente. En el mes de mayo celebraron sus dos años de carrera, una joven banda que encuentra su lugar en la identificación de un público que incentiva. Cuentan con un disco editado, Algo Que Decir, pero ya planean el segundo para fines de este año.

Tras un breve intervalo, a la hora pautada, el power trío salió a escena. Comenzaron con «Trágico Mundo Caído» seguido de «Drama», ambos perteneciente al Disco 1 de Frente a Frente, el disco doble de estudio que editaron el año pasado. Estos temas representan crudamente el sonido actual de la banda, las innovaciones a las que se sumerge en este presente. Los olvidados, esos que aparecen esporádicamente en las listas, se amoldan a esta actualidad de la banda. Si bien siempre se mantienen fiel a su esencia, el tiempo pasa y las experiencias acumulados generan otras perspectivas, inquietudes diversas. Desde el escenario Corvata, Tery y Andy conforman una banda que supo dar los pasos acertados.

Este año Carajo llegó a su segundo Luna Park con entradas agotadas, una fecha crucial y consagratoria. Luego la banda giró fuera del país, pasó por países como Perú, Colombia, Nicaragua, Panamá, entre otros. Tras estos diez años de carrera han ido llegando, cruzando las fronteras, a toda Latinoamerica. Ahora, en su vuelta a Capital, la lista estuvo compuesta por las canciones olvidadas. Temas de sus primeros discos se llevaron todos los aplausos. Algunos de los que sonaron la noche de sábado fueron: «Inocencia Perdida», «Entre La Fe y La Razón», «Hacerse Cargo», «Algo En Que Creer», «El Que Ama Lo Que Hace», «Fluir»

La gira de las Canciones Olvidadas x Los Barrios continua el 6 de septiembre en Auditorio Oeste, también pasará por San Miguel, Quilmes, San Juato y la provincia de Córdoba.

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en Facebook

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s