Live!

Bersuit está en casa

Bersuit Vergarabat, la banda ahora liderada por Dani Suarez y German Sbarbatti, presentó su nuevo disco “El baile interior” en el estadio Luna Park.

.

10669048_714033468678949_5570505640574449206_o

.

La banda Uruguaya 4 Pesos de propina, fue invitada por los anfitriones de la noche como teloneros del show. En la previa ya había baile, muchos pijamas, globos de colores y vasos de cerveza que no paraban de circular, por la barra casual montada en el estadio. 

Las pantallas se encendieron y Bersuit tomo posesión de la escena. Al principio la banda saludó y agradeció al publico por hacer posible la fiesta bersuitera. Arrancaron a lo clásico con Espíritu de esta selva, luego llegaron mas hits como A los tambores, Laten bolas y El tiempo no para.

Luego de un instante de silencio Dani Suarez pronunció unas palabras y recordó “A los catorce años agarre la guitarra, y toque pensando en él” las palabras no eran nada mas y nada menos que dirigidas al nuevo hombre alado de la música: Gustavo Cerati. Se interpretó entonces la Canción Te para tres, mucha emoción entre el publico y una imagen proyectándose en la pantalla, valía mas que mil palabras. También fue homenajeado el Gran Flaco Spinetta.

.

DSC_9368

.

Además de su música, los Vergarabat apostaron fuerte a la puesta en escena. Las visuales en las pantallas, deleitaban la vista de todos, y en algunos temas contaron con bailarines que dieron un espectáculo aparte. Aplauso especial para la versión tanguera de Porteño de Ley, seguido por Perro amor explota, y una parejita dando cátedra del 2×4. Lito Vítale fue el invitado de lujo de la noche para participar en temas como La Argentinidad al palo.

Sobre el final, sonó el nuevo éxito de la banda Me voy, junto a los hombrecitos esperma bailando por todo el escenario y uno extraviado entre el publico.

Bersuit Vergarabat se siente en casa, el publico los aclama, y ellos agradecen con su alegría musical. El show terminó y por la calle Bouchard muchachos, y no tan muchachos, se volvían a sus casas con pijamas de colores, empapados en sudor y también llenos de alegría.

.

Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro Facebook

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s