Live!

Cumpleaños decadente

Los Auténticos Decadentes festejaron sus 28 años de trayectoria y permanencia con dos shows a pura fiesta en el Teatro Coliseo.

.

DSC_0122

.

La lluvia caía intensamente sobre las calles de Buenos Aires. Entre paraguas, y pilotos el Coliseo iba entrando en clima. Las butacas se vieron inutilizadas al momento de darle la bienvenida a la banda anfitriona, que ingreso al escenario con aire triunfal. Lookeados al estilo delirio, pero con mucho estilo, los Decadentes iniciaron el gran festejo.

El casi himno popular La guitarra abrió el juego, seguido por Somos y el clásico de todos los tiempos Los piratasCucho Parisi saludaba a los presentes, y exclamaba ¡Esta noche es como la primera!. Muecas de felicidad en todos los integrantes de la banda, que formaba un ida y vuelta constante con el publico todo el tiempo.

El señor Jorge Serrano, mas conocido como “El perro viejo” se adueño de la voz principal para la interpretación de los temas Viviré por siempre, Corazón, Diosay Autentica.

El siguiente en tomar la posta fue Diego Demarco, quien previo al show principal, se presento con su banda solista. El guitarrista como es habitual le puso voz a Laprima lejana, Besándote así como también, hizo tomar de la mano a mas de una pareja para bailar El gran señor.

Y como si hasta ahí fuera poco, llego el momento de saltar y revolear las manos con El murguero, estaba prohibido quedarse quieto.

Entre tema y tema, se hicieron bromas, acting y demases. Como para bajar los decibeles llego el pájaro, y el Pájaro vio el cielo y se voloJorge Serrano cantó a dúo con su esposa ,No me importa el dinero, sonrisas y rosas le dieron un toque romántico a la celebración.

Tras un desopilante numero del murguero invitado, el show siguió su curso camino al final.

Joaquín Levinton participo de Loco tu forma de ser. ¿Querían Rock? El Jorobadito de Ataque 77 sonó en versión decadente.

Esta música le gusta  a todos por igual” se escucho de arriba del escenario, frase acertada.

El grupo Argentino sinónimo de fiesta y alegría, celebró, disfrutó e hizo cantar a todos los “invitados” que acudieron al cumpleaños.

Se despidieron felices con un popurrí de hits, y el nuevo La banda sigue, y que Siga el baile también. Para poner la frutilla de la torta, tenia que sonar la canción modelo Sigue tu CaminoAsí paso la segunda noche Decadente en el Teatro Coliseo. ¡Por muchos años mas! ¡Salud!

.

Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro Facebook

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s