Live!

Exodus en Groove

Exodus regresó a nuestro país para presentarse en Groove, donde la noche de metal tuvo cede.

.

Exodus

Exodus

.

A dos años de su última visita en el Teatro de Flores, la banda regresó a nuestro país con su reciente disco Blood In, Blood OutA su vez, el regresó de Zetro Souzaa a la banda aumentó el atractivo del show. 

La noche del jueves comenzó con la presentación de ExagarthMetralla y Certeria, las bandas locales invitadas de las fechas que realizaron un breve set para el público que iba ingresando desde temprano.

En el último intervalo de espera, el escenario se iba vistiendo para la ocasión. Las imágenes de su último disco se colgaron a los costados de la batería. Las luces se apagaron y la banda salió a escena. Ya son 35 los años que Exodus lleva recorriendo los escenarios. Esa experiencia y, en cierto modo, continuidad los llevan a posicionarse como referentes del género. Los lleva a un sonido alcanzado, a la vivencia de tiempos distintos y mantener vigente un género particular. El regresó de Zetro Souzaa este año fue una noticia que sacudió al público metalero.

La noche comenzó “Bonded by Blood”, haciendo explotar el lugar. Las huestes del metal que se habían acercado a Groove se encendieron, recién se apagarían una vez finalizado el show. De todas edades, hombres y mujeres, el metal no sabe de diferencias. Un género un tanto relegado, adoptado y apropiado por aquellos que lo sentirían hasta lo más profundo. 

Ante la arenga constante que bajaba del escenario, el público respondía con creces. El show continuaba con la lista pautada “And Then There Were None“, “Iconoclasm“, “Metal Command“, “Children of a Worthless God“, fueron algunos de los temas. La primacía de los clásicos de la banda fue notable.

El cierre propiamente dicho del show estuvo a cargo de “The Last Act of Defiance” seguido de “Good Riddance” y la promesa de un encuentro próximo.

.

Fotos: Jacqueline Orion
***Galería de fotos completa en nuestro Facebook

.

Comunicado de Groove ante lo sucedido el día del show

Groove Palermo, sus socios, empleados y productores hacen extensivo el más profundo pésame por el lamentable fallecimiento ocurrido en la noche del jueves 09 del corriente, poniéndonos a disposición y brindando toda la información necesaria tanto a la familia como a la justicia.
Sabiendo que se actúo humanitaria y legalmente con el mayor nivel de responsabilidad moral y profesional; proporcionando atención médica en forma inmediata en la ambulancia que se encontraba en el establecimiento y sumando a una segunda ambulancia del servicio medico (área protegida). De acuerdo a informes preliminares sufrió un paro cardiorespiratorio (“muerte súbita”), no habiéndose detectado intoxicación alguna.
Expresamos nuestro mas sentido pésame para sus seres queridos

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s