Live!

El lenguaje universal

Connor Questa sigue presentando su segundo disco Fuego Al Universo, en esta ocasión lo hizo ante un Teatro Vorterix repleto.

Connor Questa

Connor Questa

.

La banda liderada por Marilina Bertoldi se presentó nuevamente en el Teatro Vorterix. Ya lo había hecho en el marco de algún festival, pero en esta ocasión, lo hicieron parte de la gira que están llevando a cabo. La banda invitada encargada de abrir la noche fue Sambara, quienes siguen presentando su disco Asomándose.

Minutos después de las 21hs, la banda subió al escenario para dar comienzo al show. Su noche. La de ellos y el público -abundante- que se acercó al Teatro. El primer tema que desató la furia contenida fue “Todo Lo Posible“. La banda se encuentra presentando su segundo disco Fuego Al Universo, el cual los llevó a tocar en muchas provincias del país. Esa gira que los mantiene en constante movimiento tuvo parada en el Teatro Vorterix el viernes pasado, uno de los lugares reconocidos y con gran capacidad de la escena local. 

La lista continuó con temas como “Acorde de Paso“, “Pasiones“, “Ya no Hay“, “Alma y Sangre“, mientras un Vorterix colmado estallaba en cantos y saltos. La poderosa voz de Marilina Bertoldi no tiembla mientras destroza su guitarra con los feroces riffs. Acompañada -siempre- por quienes conforman, completan y terminan de delinear la esencia de Connor Questa: Agustín Agostinelli, comandando la batería que desde el fondo impulsa el aluvión, Jhones  marcando la base que vibraba en cada parte del teatro y Hernán Rupolo dando cátedra en la viola e invitando al headbanging.

Luego fue el turno del cover de la noche, en compañía de unos coros particulares, “Respect” de la eterna Aretha Franklin sonó en todo el Teatro. Para el cierre de la noche esperaban “Pensar Bien” seguido de “Cliché“. Casi veinte temas compusieron la lista de temas, el tiempo justo y necesario para que Connor Questa ganara una vez más.

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion
***Todas las fotos en nuestro Facebook

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s