Live!

Festival Clandestino: El rock en su mejor expresión!

El sábado primero de noviembre se llevará a cabo el Festival Clandestino, festejando los diez años de las Fiestas Clandestinas.

foto prensa

foto prensa

.

Durante todo un día se presentarán bandas que pasaron por el escenario de las Fiestas Clandestinas: Catupecu Machu, Las Pelotas, Massacre, Carajo, Salta La Banca, Melian, Bulldog, Jeites y Los Rusos Hijos de Puta conforman la grilla del festival. Con motivo de ir palpitando lo que será sin dudas una gran fecha, las bandas participaron de una conferencia de prensa compartiendo su estado de cara al festival.

“Estoy muy contento de participar del festival. Intentando ver cómo definir al festival, no sé si como el mejor festival de bandas argentinas o el festival con las mejores bandas argentinas. para mi es un placer compartir escenario con todas estas bandas” Walas de Massacre

Las Fiestas Clandestinas cobran vida hace ya diez años. Han pasado por varias locaciones hasta situarse, hoy en día, en Groove. Actualmente también realizan ediciones en Palermo Club, Uniclub y en la ciudad de La Plata. Pero han pasado por el Teatro Flores y hasta algunas multitudinarias en el Estadio Malvinas Argentinas. Pasaron todo tipo de bandas, de los más diversos géneros, siempre en el marco de la fiesta, con lo que eso conlleva: una clima distendido y con música acorde en la madrugada, el horario rock.

“Lo que tiene de diferente la celebración de la Fiesta Clandestina es que estas fiestas se vienen haciendo hace muchos años y participan todos los grupos que estamos acá y muchos más. Y además convoca a mucha gente a hace muchos años. Son fiestas muy fuertes, muy buenas y que hayan cumplido diez años y estén participando todas estas bandas es un gran  festejo” Santiago Aysine de Salta La Banca

“La verdad que es una gran oportunidad, nos da un poco de orgullo de compartir escenarios con bandas grandes de la talla como de Las Pelotas, volver a compartir escenario con Carajo, Massacre. Me parece que es una oportunidad para que nos vea la gente que por ahí no nos conoce y nos escuche por primera vez y vea nuestro show” Hernan Rodriguez de Melian

10703978_724696550945974_1880810836005389666_nEste festival será una gran oportunidad para el público que asista, podrá ver a grandes bandas reunidas en un solo lugar, con la esencia festivalera, con el criterio de que todo aquel que haya disfrutado alguna vez de las Fiestas Clandestinas puede acercarse. Bandas con poca experiencia y otras con gran historial en las fiestas dirán presente…

“A partir del año pasado empezamos a tocar en las fiestas clandestinas, eso no hizo muy bien por que a partir de eso hemos podido tocar con bandas que nos gustan mucho por ejemplo Las pelotas, Armandinho, Mimi Maura y hemos ampliado un poco el publico. Estamos contentos de participar en ese evento, en donde tocan muchas bandas que son muy grandes para nosotros” Jeites.

“para mi es importante que todos ustedes les haga llegar a la gente que venga a este festivales lo único importante es lo que pasa acá. La única realidad es que estamos acá para que la gente sepa que se va hacer este festival, de música casi diría que demuestra que el rock existe que no todo se vendió eso es lo mas importante” Las Pelotas

El cumpleaños de la Fiesta Clandestina se realizara el dia 1 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas. Las entradas aun se encuentran a la venta por sistema Ticketek.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s