Live!

Bajo el control de los placeres

Peter Hook & the Light regresó a nuestro país e interpretó los discos “Closer” y “Unknown Pleasures” de Joy Division ante un Niceto Club repleto.

DSC_3341,

Una legión de remeras negras se acercó el miércoles pasado al boliche ubicado en el barrio de Palermo. El motor único: rememorar los dos discos míticos que dejó Joy Division en su corta carrera. Fueron pocos los años que la banda tuvo para girar, tocar y grabar. Pero aún así, han dejado como legado un repertorio vasto en todo: lo sombrío repercute en la piel.

En el marco de su gira sudamericana, Peter Hook & The Light regresó a nuestro país por segundo año consecutivo, el año pasado había sido con los primeros discos de New Order. Así como en el 2013 el show comenzó con un breve set de Joy Division, en esta ocasión se invirtieron los factores y comenzaron con algunos temas de New Order como “Elegia“, “Sunrise“, “Broken Promise“,”Every Little Counts“, entre otros. Peter Hook en el centro del escenario, con la diez de la selección.

Luego de un breve intervalo, en el que sonó algún tema de Sumo y The Cure, la banda volvió al escenario para dar comienzo al show propiamente dicho. Las luces apagadas y el comienzo de “No Love Lost” sumergía a los presentes en el universo de Joy Division, el cual ha permanecido con gran vigencia a través de los años. Ambos discos fueron tocados en su totalidad, en el orden que la banda dispuso en su momento a la hora de lanzarlos. Ese sonido sombrío e innovador en el cual muchos basaron sus carreras, se recreó en la noche de Niceto. 

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion
***TODA LAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s