Live!

Massacre en el Teatro Vorterix: La respuesta es fácil

Massacre cerró el año ante un Teatro Vorterix repleto.

10257015_768547003227595_516143172650651699_o

El mes de diciembre nos ofrece una agenda abultada, con muchos shows por fin de semana, aún más de lo común. Las bandas despiden el año con una presentación puntual reuniendo a su público para celebrarlo. Y Massacre no fue la excepción.

La banda de Walas y compañía eligió el Teatro Vorterix como cede de su último show del año. Dejando de lado las presentaciones tradicionales en La Trastienda, ésta fue una gran oportunidad para que todos puedan disfrutar a Massacre debido a que el show fue transmitido por la página de Vorterix. Los encargados de abrir el show fueron Los Peligros, amigos de la banda que siempre los recomienda.

Pasadas las 21hs las luces del teatro se apagaron mientras se comenzaba a escuchar el clásico canto: “mandarina, mandarina, mandarina, somos todos de massacre, de massacre palestina“. El telón rojo del teatro se abrió mientras los aplausos estallaron. Comenzaron con “Te Arrepiento“, seguido de “Violence” directo desde su disco Sol Lucet Omnibus. El público de siempre, el de ayer y hoy, sumaba su cuota de euforia en cada mosh.

Massacre despide un año particular. En el mes de enero, en el mismo lugar, la banda anunciaba que la cantidad de shows disminuiría durante el 2014 debido a que se meterían a grabar su nuevo disco. En esta nueva etapa donde se cranea lo que será el sucesor de Ringo, Massacre pasó por varias Fiestas Clandestinas, los homenajes a Charly García y a Gustavo Cerati, las clásicas Trastiendas y revivieron algo que hace mucho no hacían: el show de covers. Este show dejó varios nuevos items en las listar habituales. Como el cierre con “Rape Me” de Nirvana.

El show del sábado pasó brevemente por la extensa discografía de Massacre. No faltaron los clásicos “Nuevo Día“, “Plan B“, “Te Leo Al Revés”, “Tres Paredes“. Pero también hubo lugar para varias perlitas como “Ante el Abismo“, “Juicio A un Bailarín“, “Sembrar Sembrar“, “Try To Hide“, entre otros. Con Massacre las encuestas del año son todos los días, ¿David Gilmour o David Guetta?, la respuesta es fácil.

La banda termina un 2014 reafirmándose una vez más, ubicados entre las bandas más reconocidas de nuestra escena local, siempre manteniendo las motivaciones primeras. Aunque los ropajes se modifiquen, el hombre es el mismo: uno normal.

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s