Live!

Festival RockBA Día 2: Ciudad reggae

Es ley que todo buen festival, debe tener una fecha dedicada a la familia rasta. Este año, no fue la excepción. Aquí, un breve reporte de lo ocurrido en el día Reggae en Ciudad del Rock.

DSC_1764

Desde temprano, muchos se fueron acercando a Roca y Escalada. Reposeras, sillas y demases se ubicaban junto  a sus dueños en el playón del predio. Los Pericos calentaron temprano los motores de los presentes. “Waiting“, “Boulevard y “Mucha experiencia fueron algunos de los hits que la banda perica le regalo al público.

Los Cafres también formaron parte de la grilla de este Viernes de reggae. Con un Bonetto muy despierto sobre el escenario, Los Cafres hicieron bailar a la gran masa de público que se convocó en el ex Parque de la Ciudad. “Dale“, “Imposible y “Sin semilla” fueron algunas de las que sonaron en la tarde previa al fin de semana. En homenaje a Bob Marley, en el 70 aniversario de su nacimiento, Bonetto y banda interpretaron “Waitin, mezclada con “Una parte de mi vida“.

El broche de oro, estuvo a cargo de Dread Mar I, al igual que en las ediciones anteriores del evento. Entrada clásica, con la intro de varios temas en versión instrumental. Luego Castro subió al escenario ovacionado por su publico. “Recuerdos“, “Eso lo se muy bien“, “Árbol sin hojas y “Tú sin mi fueron algunos de los éxitos que sonaron en la entrada noche porteña.

Este año Dread Mar I estará cumpliendo diez años de vida, los cuales se celebrarán con una gira por Europa, EEUU y México entre otros.

.

Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion
***Todas las fotos en nuestro Facebook

,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s