Live!

Festival Rock BA Día 3: Ciudad Rock And Roll

La tercer jornada de RockBA correspondiente al día sábado se vistió de colores. Estos aparecieron en los famosos trapos de los seguidores de las diferentes bandas que circularon por los escenarios de Ciudad del Rock. Crónica de una tarde a puro R&R y mini Heavy también

DSC_2118.

Sobre la hora de apertura del evento, a diferencia de otros días, gran parte del publico no superaba el medio metro de estatura. Ahí estaban reclutados, los flamantes seguidores de HeavySaurios, con los puños apretados, sobre los hombros de sus mayores, esperando por el Metal. De las garras de Mr HeavySaurio, empuñando su hueso en alto, estalló la locura. Grandes y chicos, cantaron y saltaron al ritmo de éxitos como Metal Jurásico” y Quiero Leche”.

Más tarde seria el turno de La Perra Que Los Parió. A pesar de ser la segunda banda en escena, La Perra logró gran convocatoria, los primeros trapos asomaron flamantes en el aire. Algunas de las canciones que sonaron por la banda fueron Depredador”, “La respuesta”, “La perra disco bar” y Esa gente”, entre otros.

Camino al atardecer El Bordo copó la escena en Lugano. La banda de los hermanos Kurtz, regaló al publico canciones como “El firmamento”, “La Banda”, “Instinto” y “Estar”. Para darle aún mas emoción a la tarde, el Rolo de La Beriso, subió a cantar como invitado Así”.

El sol caía y el gran cierre de la fecha a cargo de La Beriso se acercaba. Muchos seguidores de la banda se movilizaron desde diferentes puntos de la ciudad hasta el ex parque de diversiones. Una larga fila de micros descansaba sobre la Avenida Roca, mientras en el interior del predio se desató la fiesta.

La banda que lidera el Rolo arrancó bien arriba con Traicionero”. Luego vendría Todo es mentira”, momento emotivo, con dedicatoria a Martín Cisneros, otro sobreviviente de Cromañon que decidió quitarse la vida, hace apenas unos días. Miras al cielo” sonó antes del hit que suena en todas las radios Ella”.

Al momento de interpretar otro de los temas más festejados por el publico, “No me olvides”, Alejandro Kurtz subió al escenario y aporto voz y melodía a dicha canción.

Los muchachos de La Beriso se despidieron ovacionados por la multitud, gran cierre para la jornada III de Rock BA, de la mano de una banda que no para de escalar en la escena local.

,

Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion
***Todas las fotos en nuestro Facebook

,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s