Live!

Festival Rock BA Día 4: Ciudad Jaguar

Convocatoria récord para la última fecha del festival Rock BA 2015. Unas 100 mil personas disfrutaron de una jornada a pura música,  caracterizada por la variedad de estilos.

IKV

El primer show lo dio el trío Eruca Sativa. Lula Bertoldi y Brenda Martin, además de rockearla aprovecharon para arengar y hacer participar al público, con coreos  y demás, mientras Gabriel Perdernera,  le daba duro a la batería en su puesto. Los Eruca, interpretaron canciones como “Magoo” y “Queloquepasa“.

Carajo detonó Ciudad del Rock. El power trío brindó un espectáculo bien arriba. Los círculos pre pogo formaron parte de una de las grandes postales de la tarde. Para el arranque “Sacate la Mierda“, quizás inesperado para el principio. Otros de los temas del set list cara juro fueron “El Error“, “Chico Granada” y “Luna Herida” entre otros.

Kapanga aportó fiesta total al evento. Otro arranque inesperado con “No me sueltes” y el clásico registro en vivo a manos del Mono Fabio. “Bisabuelo“, “Miro de atrás” en compañía de Dani Jimenez,  “Rock“, “La Crudita” y “El Mono Relojero” para el cierre.

The funk is back! Los IKV cerraron Rock BA a pleno, con el predio repleto. “Helicópteros“, “Chaco“, “Ula Ula” estuvieron entre los primeros hits.

Hoy se cumplen tres años sin mi viejo, pero esta, yo lo siento presente” dijo Dante Spinetta,  en referencia a su padre, el inigualable Luis Alberto Spinetta. Algo épico se vivió en ese entonces, con los primeros acordes de “Águila amarilla” no sólo las palmas acompañaron, hubo algo más puro y celestial, la lluvia.  Esas gotas que cayeron únicamente durante la canción dedicada al flaco.

El show debía continuar  y así fue “Yacaré” y el clásico “Jennifer del Estero” más pelotas gigantes volando en el aire, indicaban el fin de la fiesta. Los Kuriaky se fueron y volvieron  por más a pedido del público. “Remisero” y “Abarajame” cerraron el show, y dieron así por finalizada una gran edición de los festivales de verano en Ciudad del Rock.

.

Texto: Mon Romero
Fotos: Jacqueline Orion
***Todas las fotos en nuestro Facebook

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s