Live!

Cirse enamoró al Vorterix

En el “día de los enamorados” y previo a su segunda presentación en el Cosquín Rock, Cirse pasó por el Teatro Vorterix en el marco del “Verano Negro” | Bandas invitadas: Bigger y Coralies.

Cirse

Bajo el cántico de “¿y Cirse donde esta?” que venía de la voz de los “cirseros”, aparece la banda con un sonido arrollador que hace delirar al tan variado público que estuvo presente este 14 de Febrero en Colegiales.

Con el tema “Rompiente” de su último disco que lleva el mismo nombre, inicia este viaje de un rock aplastante de la mano de su cantante Luli Segovia, quien recorre todo el escenario cantando y bailando enérgicamente.

El segundo tema interpretado es “Por tu bien” y para seguir con un show al palo, “Desinféctame” llega para toda alegría de sus fans, que entre tema y tema cuando había un pequeño espacio para que los músicos se den un respiro, los “cirseros” llenaban ese vacío de música cantando por su banda. “Ole, ole, ole, Cirse, Cirse” era el grito de guerra más usado por todos los que vivieron el show.

“¿Nos extrañaron?” dijo Luli y sus fans explotaron en un grito al unísono respondiéndole “SI”

IMG_6643

Cuando trascurría aproximadamente la mitad de la velada musical, y con la intro de “Seven Nations Army” de Whithe Strippes; Carucha de la banda CoverHeads se sube a la para cantar el tema “Tecno” y Piru Dx también  lo hace pero para tocar los sintetizadores trayendo un sonido electrónico.

Para bajar un poco tanta intensidad con la que se venía dando el show; una guitarra acústica baja un par de cambios para tocar temas más tranquilos como “Hoy” y “En las ausencias”, y pegado a este último hacen un cover del tema de Sumo “Mañana en el Abasto”.

Luego vuelven a calzarse las guitarras eléctricas y con ellas todo el rock que tiene Cirse se despliega en el escenario.

Con el anuncio de que a mediados de Octubre estarán sacando su cuarto disco y recordando que se presentan en el Cosquín Rock, Luli hace delirar al público.

“Invisible” y el tema que compusieron para el programa A.C.I.D.O., fueron los últimos temas con los que cerraron el show del 14 de febrero en el Vorterix.

.

Texto: Manu Toconás
Fotos: Matias Gregori
***Todas las fotos en nuestro Facebook

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s