Live!

QUINTA EDICION DEL ROCK N´ DRIVE

El Domingo 8 de marzo se realizó en el Circuito KDT la quita edición del  “Rock n´ Drive”. Un evento donde se pudieron ver motos y autos de todas las épocas. Vehículos tunneados que hiceron las delicias de toda aquella personas amante de los fierros y también causó admiración a los que solamente veían el excelente estado de esas reliquias de dos o cuatro ruedas.

Viticus - Foto: Matias Gregori

Viticus – Foto: Matias Gregori

Bajo un calor intenso y pasadas las 16hs, se inauguraba el escenario del con Camus. Un set corto pero intenso dió la banda liderada por Leticia Lee en voz, donde tocaron temas de su reciente primer Lp lanzado este año: Mandragora. Concluyeron el show con el poderoso cover “Highway Star” de Deep Purple.

La DJ Uopa Nachi fue la encargada de poner música entre las presentaciones de las bandas. Pasó temas de diversos géneros, un poco de rock, stoner y electrónica fueron algunas de las cosas que pasaron por las bandejas de esta DJ.

En el Día de la Mujer, la banda sorpresa  fue Led Ladies integrada por 4 bonitas damas que hicieron covers de Led Zeppelin.

El sol estaba a pleno cuando ellas tocaron y al principio toda la gente estaba refugiada bajo la poca sombra que había, pero avanzado el show y al escuchar la excelente performance que venían dando, se ganaron al público que de a poco fue acercándose para escuchar la gran presentación que dieron las chicas de Led Ladies. Josefina Anselmo en guitarra ejecutó un gran solo y la hermosa Luli Bass ejecutó de manera precisa su bajo con cuerdas de colores. También fue excelente la tarea de Silvana Colagiovanni  en batería y Nancy Endrizz en voz, supieron ser uno de los puntos fuertes de este festival.

IMG_7362

Le tocó el turno de subir al escenario al banda uruguaya Dinamita & la Swing Factory que con sonidos del rythm and blues y el funk dieron un show sólido y con mucha buena onda encabezado por su líder en voz y guitarra Federico “Dinamita” Pereda.

Blackhound se presentó cuando ya caía la tarde y aprovechando que el calor no era tan intenso como al inicio también empezaba a caer más gente para disfrutar la música, los autos y todas las actividades que se podían realizar en el “Rock n´ Drive”.

Ya casi sin luz del sol Tamesis empezaba a sonar en el Circuito KDT. Con el tema “Prisma” arrancó su presentación y ya con las luces artificiales encendidas, el cantante Guido Venegoni (que no paró un segundo de bailar durante todo el show) presentó a su banda y anticipó que iban a tocar temas de su último cd Mensaje para vos. Pasaron temas como “Soy igual a vos”, “Equivocado” y “Algo en que creer”.

La banda Vudú fue el puente para calmar las ansias que tenia el publico previo al show que cerraría la noche.

Se pudo escuchar la prueba de sonido de los músicos de Viticus, la afinación de los toms de la batería fue lo que más tardó en ponerse a punto para que esté todo en perfecto estado para salir a tocar.

Con el tema “No obstante lo cual”, el ex Riff comenzaba a tocar los temas de Pappo. El siguiente tema fue “No detenga su motor”, donde también Vitico aprovechó para presentar la más nueva incorporación de la banda, el guitarrista Gastón Videla.

A mitad del show el público cantó por “Pappo”, el alma de Riff y a quien le quedaban como anillo al dedo esos temas.

No faltaron los clásicos temas “Ruedas de metal”, “La autopista” y “Que sea rock” en la quinta edición del Rock n´ Drive, el 8 de marzo en el Circuito KDT.

.

Texto: Manuel Toconás
Fotos: Matias Gregori
***Todas las fotos en nuestro Facebook

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s