Live!

Las aventuras de Massacre en vivo

Mientras preparan su nuevo disco, la banda de Walas y compañía pasó una vez más por el escenario de La Trastienda.

Massacre

Massacre

Massacre en La Trastienda ya es premisa de un recital distinto a los habituales, sin lugar a dudas es el escenario donde se brindan y han brindadado grandes shows de la banda. Es por eso que tras varios meses sin pasar por allí ésta fecha generó mucha expectativa entre el público.

El show comenzó pasadas las 21hs con “Clavos y Globos”, tema perteneciente a su álbum El Mamut. Le siguieron “Ante el Abismo” y “Sembrar, Sembrar”, la sirena que resonaba en La Trastienda desató la euforia contenida a las altas temperaturas que se sentía en todo el lugar. La seguidilla de temas enérgicos seguiría con “La Respuesta es Fácil”, “Nuevo Día”, “Plan B: Anhelo de Satisfacción”, el brillante cover de Alice Cooper “Eighteen”, la referencia a los Z-boys con “Invasión de Aguas Vivas en Santa Mónica” desde esa obra musical que fue 12 Nuevas Patologías. Una revisión a la historia de Massacre para luego recaer en lo contemporáneo con una seguidilla de temas pertenecientes a El Mamut y tan solo uno de Ringo: “Tanto Amor”.

Durante el show, Walas comentaba que la banda continua pasando mucho tiempo en la sala preparando lo que es su nuevo disco Biblia Ovni, al cual lo definió como una moto, un misil directo a Buenos Aires que se acerca cada vez más rápido. Si bien se podía esperar algún adelanto del nuevo material los Massacre decidieron guardárselo hasta próximo aviso. Lo que sí anunció fueron las recomendaciones de la fecha: el gran libro Cemento: el semillero del rock de Nicolás Igarzábal, donde recopila entrevistas y varios archivos de lo que representa un lugar mítico para la cultura del rock argentino.

Tras el habitual intervalo, la banda vuelve a escena para concluir lo que fue su primera fecha en La Trastienda. “Mi Mami no lo Hará”, “Diferentes Maneras” con invocación a los Siouxsie And The Banshees incluida, y el cover de Nirvana que ya se convirtió en el final habitual.

La próxima presentación de la banda será el sábado 11 de abril en La Trastienda Club, a por más aventuras y a la espera de Biblia Ovni.

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion
***Todas las fotos en nuestro Facebook

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s