Live!

Carajo en el Teatro Flores

Carajo pasó por el escenario del Teatro Flores dando un show demoledor que incluyó temas de todas las épocas.

10665901_830598427022452_2471772228176838172_n.

En la extensa agenda que mantiene ocupados a los Carajo dando vueltas por todo el país, hubo lugar para una única cita en Capital Federal. El Teatro de Flores, un lugar clásico a esta altura, fue el elegido para el show.

La banda continua presentando su último disco Frente a Frente, siguen recorriendo todo el país y hasta cruzando fronteras. El reci del sábado comenzó minutos después de las 21hs, cuando el telón descubría el escenario. Una gran multitud de diferentes edades se hizo presente en el Teatro de Flores. La lista comenzó con “Trágico Mundo Caído” seguido de “Drama”. El clásico calor que siente en los recitales de Carajo se hizo presente una vez más.

A dos años de la salida de Frente a Frente, se puede observar como gran parte del público ha recibido los temas con gran aceptación, convirtiendo a algunos en clásicos de la lista. 

En esta oportunidad, varios temas que se hacen extrañar se escucharon después de un tiempo. Es el caso de “Zion”, “Noche”, “Salvaje”, “Alma y Fuego”, una sonrisa para el seguidor de la primera época. Aunque se podía reconocer entre el público a las nuevas generaciones que se suman al camino de Carajo, acompañados por sus padres en estas primeras ocasiones. 

Andy, Tery y Corvata siguen puliendo ese sonido característico que atrae constantemente. Se perfeccionan y logran esa combinación demencial, entre el pasado y el presente, que en el vivo se aprecia notablemente. El cierre de la fecha estuvo a cargo del clásico “Sacate la Mierda” seguido de “Joder”. El mar de aplausos inundaba el lugar. En el futuro inmediato de Carajo se vienen la presentación en el Monsters Of Rock junto a Motorhead, Judas Priest, Ozzy Osbourne y bandas locales como Malón y Plan 4. Un gran reconocimiento.

.

Fotos: Jacqueline Orion
Podes ver la galería de fotos completa en nuestro Facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s