Live!

Banda de la Muerte presentó su nuevo disco 8894

En el marco del clásico Club de la Muerte, la banda presentó su último disco acompañados de Sutrah y Gripe.

Banda de la Muerte.

Los eventos titulados Club de la Muerte ya son un clásico en la agenda de todo amante de los sonidos fuertes y pesados. En ésta ocasión especial tuvo cede en The Roxy Live ubicado en el barrio de Palermo, donde acompañados de Gripe y Sutrah, Banda de la Muerte presentó su último disco 8894.

Éste nuevo material encuentro a Banda de la Muerte en un gran momento, y sumado que cuenta con Jack Endino (Nirvana) como productor se convierte en un verdadero infaltable para las bateas. Durante su presentación en el Roxy la banda tocó con una naturaleza conforme del trabajo realizado los temas nuevos. 

El show comenzó con “Dos Huesos” seguido de “Hombre Muerto Caminando”. Pero las bandas siempre que cuentan con material nuevo van a querer mostrarlo, demostrar su actualidad. Y ésta era la ocasión para mostrar el lugar alcanzado por Banda de la Muerte, con ese sonido demoledor que inundó todo el Roxy, confirmó una vez más su lugar dentro de la música nacional. Mantienen la coherencia sonora e idealista que se hace presente en sus letras. 

La lista siguió con temas como “Ejército de Uno”, “8894”, “Tan Distinto a Vos”, “Parte de mi Historia” para luego finalizar con “El Miedo” seguido de “Cerdos”.

Con gran asistencia, el público se dejaba llevar por la fuerza del vivo que se desprende desde el escenario. Una banda que giró tanto en nuestro país como en el exterior recolecta las experiencias y eso se ve reflejado en sus apuestas.

.

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion

Todas las fotos en nuestro Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s