Live!

PEZ junto a POSEIDOTICA en la Fiesta Lost Control

El viernes 17 de mayo en el boliche de San Martin, Chankanab, se llevo acabo otra entrega más de la fiesta Lost Control. En ella tocaron Remis Universo, Zombie en Praga; y como plato principal dos de las mejores bandas de Argentina: Poseidótica y Pez.

PEZ | Foto: Matias Gregori

PEZ | Foto: Matias Gregori

Pasada la 1:30 de la mañana, bajo el sonido ambiente que se filtraba del boliche de cumbia y reggaetón, arrancó el viaje de Poseidótica con La Nave Nodriza, seguido por el tema de su esperado nuevo disco, El Alma de las Maquinas.

Después del tercer tema, Las Cuatro Estaciones, Martin Rodríguez bajista y frontman de la banda, dice: “Somos Poseidótica y estamos debutando en San Martin. Seguimos con la guerra contra el reggaetón (por el sonido que invadía el show)” y cierra diciendo: “Vamos con un tema que no tocamos muy seguido, un pequeño homenaje para Astor Piazzolla”. Después de ese anuncio llega: Superastor de su segundo trabajo Intramundo.

IMG_9377

Tuvieron un poco de problemas, el monitoreo no estaba muy bien y el sonido no era de lo mejor. Solucionado un poco ese problemita, Martin recuerda la próxima fecha donde se van a estar presentando junto a Avernal y El Perrodiablo, el 16 de mayo en Niceto.

Aeroruta, otro de los temas nuevos se hace presente en la noche sanmartinense. También pasaron Xantanax, Hidrofobia y Sueño Narcótico. Los últimos temas del excelente show que dio Poseidótica en San Martin fueron: El Dilema del Origen, Elevacion y Dimension Vulcano.

Luego de las 2:30 de la mañana y con un poco más de gente, se subieron al escenario Airel Minimal, Franco Salvador y Gustavo “Fósforo” García. Folklore fue la canción que abrió el show. Barro, Fuerza y No mi corazón coraza fueron tocados pegados uno atrás del otro.

Después de eso, Minimal paró para afinar la guitarra y presentar a Pez en San Martin. Os Garcas y La Madre de las Artes siguieron antes que el cantante dijera solamente: “Todo pasa por adentro” para arrancar a tocar Ahogarme.

IMG_9436

Minimal siguió haciendo sus ácidos, irónicos y a la vez cargados de verdades comentarios: “Todos moriremos, disfrutemos lo que dura ésto. Es una buena manera de ser optimista” dijo.

Temas como Todo lo que ya fue, La Sin Nombre, Cráneos y El Porvenir tuvieron lugar en la lista de temas de Pez que recorrió casi todas las etapas de la banda.

Minimal, “encantado” por el reggaetón que se filtraba desde las paredes, perreó un poco con esos temas. Después levantó su vaso y dijo irónicamente: “brindó por la paz mundial y los animalitos en extinción“.

En la recta final del show, el público les pidió que no se vayan, que querían que tocara más tiempo; a lo que Minimal responde: “El tiempo es una farsa, pero si lo medimos en electricidad hubo una buena vibra”,

Ya para el cierre de esta brillante presentación de Pez tocaron El Temible Hongo Fusarium, Soñar Soñar, Rompe el Alba y Lo que se ve no es lo real

Esto fue lo que dejó la fiesta Lost Control  el viernes 17 de abril con Remis Universo, Zombie en Praga; y las destacadas presentaciones de dos de las mejores bandas de Argentina: Poseidótica y Pez.

.

Texto: Manu Toconás
Fotos: Matias Gregori
Todas las fotos en nuestro Facebook

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s