Live!

CAMPAÑA NACIONAL

Carajo agotó por completo las localidaes para el dia sábado en el Teatro Vorterix. Con lista en su mayoría elegida por el público, se vivió una noche sin respiro en colegiales.

DSC_5416 

El power trío Carajo piso el escenario de manerapuntual y con campo repleto. Un show detonante. “Histeria”, “Pura vida”, y “Resistiendo” sonaban entre otros éxitos de la banda. 

Inútil era intentar recuperarse del pogo, los hits sonaban uno tras otro. “Libres”, “Ironía”, “Humildad” también estuvieron seleccionados en la “campaña nacional”.

El trío liderado por “Corvata” se mostraba agradecido con el publico, entre gestos y saludos. Nadie se resistió a los acordes de “El error”: pogo, zapatillas y cerveza por el aire, el clima ideal para ir llegando al final de la noche. El hat trick del show fue sin lugar a dudas “Triste”, “Chico granada” y la emotiva “Luna herida”. Aplausos y ovación para Andy, Corvata y Tery que se despedían de la sala del teatro Vorterix. Pero en realidad fue solo falsa alarma.

La banda volvió para dar más. Y es que su publico no paraba de pedir más. Nuevamente en sus puestos, se oyeron los primeros golpes en la bateria y de ahí surgieron “Ácido” y “Joder”. No falto el clásico “Sacate la mierda” donde volaron papeles en el aire, e inclusive una de las hijas de Corvata, subió a cantar enérgicamente la cancion sobre el final. Quedaba una más: “El vago” fue la ultima de las elegidas, para cerrar una noche a todo poder.

.

Texto: Mon Romero
Fotos: Orion Jacqueline
*Más fotos en nuestro Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s