Live!

Nuevos discos, nuevas drogas

Las bandas del sello Scatter Records se encuentran presentando nuevos discos; bajo esta consigna se organizó un ciclo de presentaciones en La Viola Bar. Las primeras bandas en mostrar lo suyo fueron Error Positivo y Fantasmagoria.

Error Positivo

Error Positivo

.

El pasado martes comenzó esta serie de eventos organizado por Scatter Records en el que dos bandas por noche presentan su nuevo disco, los primeros fueron Error Positivo y Fantasmagoria. Ambientado en el íntimo lugar de La Viola Bar las bandas dieron muestra de su presente.

Error Positivo se encuentra presentando El Lugar del No Tiempodel cual tocaron temas como “La Caza”, que cuenta con el innovador guasapvideo y el pegadizo “Ey” que optó por reflejarse en el rollerskate. Un gran momento de la banda que se refleja en la actitud con la que encaran cada show. En esta ocasión, y de modo acorde, finalizaron con el clásico punk argentino “Represión” de Los Violadores. Y es que hay gran parte de eso, el punk pasando por el rock ochentoso servido en la bandeja amena del folk. 

Por su lado, Fantasmagoria lanzó este año El Mago Mandrax, un disco que reafirma el espectro fantasmagórico que Gori y compañía vienen vislumbrando hace varios años. La apropiación de varios instrumentos y la variación constante hacen del vivo una experiencia por demás amigable. Entre los aplausos, el baile reducido por la cantidad de gente y los brazos en alto la banda demuestra su gran momento.

.

Las fechas presentación continúan en La Viola Bar (Humboldt 1793):

Valle de Muñecas y El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban
Martes 10 de noviembre.

Satan Dealers y Viaje a Ixtlan
Martes 24 de noviembre

.
Fotos: Jacqueline Orion

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s