Live!

“Champagne Cristal, el Luna y Kapanga, all the Night”

Sabemos que veinte años de trayectoria no es poco, por eso mismo Kapanga preparo un festejo acorde en el estadio Luna Park. Crónica de una noche cargada de éxitos,  emociones y vibra de la buena.

 

DSC_0319

foto: Orion Jacqueline

Entre palmas, canciones y la felicidad pintada en la cara, los Kapangueros de corazón fueron copando el Luna, hasta dejarlo casi repleto. Un clima inmejorable para darle la bienvenida a los anfitriones de la fiesta.
Entre festejos, globos multicolores y aplausos los Quilmeños abrieron la fiesta con “El universal”. “Noche, champagne cristal, all the night, y Ramón” y si, los cuerpos poseidos por “Ramón” bailaban y bailaban, mientras en la pantalla de fondo se proyectaban imágenes de distintos “Ramones” en la historia. Luego un decibel más abajo sonaba “Miro de atrás” seguida por  el cuartetazo de “Mesa 4”.  
“Voy a presentar a un invitado que lo conozco, desde que estaba en la panza de la madre” dijo el Mono, directo desde Quilmes, Tobias Fabio, su hijo, se hacia presente en el escenario, para acompañar en guitarras “Demasiado”. 

Con dedicatoria especial paso “Albañil”, canción que fue dedicada a Marcos, un joven seguidor de la banda, que perdió la vida a principios de año, para el, su familia y amigos marcharon los máximos respetos de la banda.
“Más que un recital, es un cumple” dijo Maikel, que aprovecho para anunciar que el nuevo disco de la banda “Motor Música” ya esta terminado, y que es un disco grabado de forma artesanal, el mismo sera presentado en el Luna, el dia 24 de Mayo del próximo año.

Otra integrante de la familia, se hacia presente en la fiesta, Bianca Mafia aporto voz  y presencia en “Postal”, la platea masculina dedicó varios aplausos a la hija del flamante baterista Claudio Mafia. Luego de una pseudo performance del mono imitando a Romeo Santos, llegaria un pequeño intervalo, en el que se proyectaron fotos acordes a la celebracion, con la melodia de “Fumar” de fondo. Acto seguido llegaria la emoción hecha canción “Crece” dedicada a Marito Diaz, quien partio de este mundo, pero siempre es recordado con cariño por la banda y sus seguidores.    
Un invitado más, made in Cordoba, Carli Jimenez (hijo de la Mona J.) para participar de “Me mata”. Un nuevo intervalo se llevo a cabo, por un inconveniente con el vallado “Ninguna canción vale más que la vida de los que están aca presentes” dijo el Mono, que siempre pone por delante la seguridad y bienestar de su público. El mismo Fabio volvió a escena mientras se solucionaba el inconveniente, pero para ofrecerce casamiento nuevamente a su esposa Carla, con anillos en mano. Lagrimas en los ojos de la rubia que desde la platea aceptaba la propuesta.

Quien no podia faltar ala fiesta, fue Dani Jimenez,  clásico  invitado de la banda, que sumo sus melodias a “Desearia”.
“Gauchito Gil contó con la presencia de dos gauchos, en lo que duro la canción.”Hay un gauchito en la hinchada” exclamo un pequeño espectador,  luego de que uno de los gauchos euforicos de tire de palomita al publico, papelitos rojos volaron en el aire, y el “Feliz cumpleaños” no se hizo esperar.   El Mono Fabio se tomo un instante, para mostrar el estandarte de “Estrellas de Neuquen” organización dedicada a las victimas de accidentes de tránsito.

DSC_0182

foto: Orion Jacqueline

“La crudita” anunciaba el final de la fiesta, pero aun  faltaba un invitado mas, Fernando Ruiz Diaz para cerrar el espectaculo con el himno de todos “El mono relojero”. Asi fue que el quinteto de la alegria conformado por el Mono, Maikel, Memo, Mafia y el Príncipe  hicieron bailar a su público durante todo el show. Noche cargada de éxitos,  emociones, y para destacar el respeto, cariño y compromiso de la banda por el bienestar de la gente que los acompaña show a show. Si que es fuerte ese amor.
Salud Kapanga!

.

Texto: Mon Romero
Fotos: Orion Jacqueline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s