Las Taradas en la inauguración del #ParadorKonex

No hay comentarios

La banda femenina multi-instrumental se hizo presente en el patio del Centro Cultural Konex para dar comienzo a lo que serán las noches de verano en el festival #ParadorKonex.

DSC_5659

Las Taradas es el proyecto que comenzaron Paula Maffia y Lucy Patané (La Cosa Mostra), luego se sumarían un gran equipo formado por talentosas mujeres que cada una, de manera singular, aporta al gran conjunto. Vienen de presentar su nuevo disco Sirenas de la Jungla a fines de diciembre en la Sala Caras y Caretas, este disco condensa el trabajo que han llevado a cabo durante estos años y las muestra desenvolverse cómodamente entre los boleros, las rancheras, el swing y la variedad como única certeza.

La noche del jueves se presentaron en el escenario del Centro Cultural Konex para dar comienzo al único festival que dura tres meses: el #ParadorKonex. El patio se encontraba repleto cuando Las Taradas salieron para hacer bailar y cantar al público en una clásica noche de verano, con el cielo como techo. Temas como “No me Entiendes”, “Que No”, “Santa Marta” y “La Preferida” sonaron durante el show. 

El Festival #ParadorKonex se extiende durante todo el verano porteño con shows de El Kuelgue, Massacre, Él Mató  a un Policía Motorizado, Nonpalidece, El Cuarteto de Nos entre otros. Podes consultar la programación completa ACÁ.

.

Fotos: Jacqueline Orion
Texto: Florencia Gonzalez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s