Live!

Pez junto a Richard Coleman en la primera Fiesta Clandestina del año

Las Fiestas Clandestinas son una constante y se convirtieron en un clásico del verano en la Ciudad de Buenos Aires. Con fiestas todos lo fines de semana por las que pasan diversas bandas nacionales. La primera del año tuvo como protagonistas a Richard Coleman y Pez.

Atravesando la madrugada del sábado arranca Richard Coleman con el Trans-Siberian Express. El ex 7 Delfines viene de grabar lo que será su próximo DVD en vivo en el Teatro Vorterix. Con su último disco Incandescente editado en el 2013, Coleman sigue presentando y repasando su trayectoria, yendo y viniendo en el tiempo. Claramente, hay una luz que nunca se apaga. La presencia de Gustavo Cerati y David Bowie -aun en vida- pudo apreciarse durante su show en Groove. A modo de novedades, anunció que durante los jueves del mes de febrero realizará shows en formato acústico en Bebop Club.

Pez hizo su primera presentación del año en Groove. La banda compuesta por Ariel Sanzo, Fósforo García, Franco Salvador y Juan Ravioli lanzará este año su nuevo disco: Rock Nacional. A modo de adelanto, varios temas fueron presentados en la Fiesta Clandestina. El set culminó de manera onírica con “Los Verdaderos sonidos de la Libertad”. La banda anunció que el nuevo disco será presentado con dos show en el Teatro Vorterix a principios de mes. Habemus nuevo disco de Pez, nuestros oídos agradecidos.

 

Fotos: Jacqueline Orion
Todas las fotos en nuestro Facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s