Live!

Massacre aterrizó en el patio del Konex

Massacre dio su primer show del año en Capital en el marco del festival Parador Konex.

DSC_7653

La banda que el año pasado lanzó su último disco Biblia-Ovni, subió al escenario del patio del Konex para realizar su único show del verano en Buenos Aires. Pasadas las 20hs, sin haber llegado a la oscuridad de la noche, Walas y compañía arrancaron el show con el clásico “Te Leo al Revés”. La formación con la que se presentaron fue junto a Lucho Guglielmo en la bateria, ya que Charly Carnota se encuentra en China con su otra ocupación: el cine, aclaró Walas.

El show se desarrolló entre homenajes y reparando en su nuevo material, intercalando algunos clásicos de la banda, como “Nuevo Día”, “Te Arrepiento”, “Tres Paredes”, “Sembrar, Sembrar” entre otros. La esencia de David Bowie -recientemente fallecido- tuvo lugar durante el noche: la interpretación de “Ziggy Stardust” se llevó todos los aplausos, bajo un el cielo nocturno que esconde el Espacio mencionado.

Varios nombres pasaron por la lista de Massacre como Luis Alberto Spinetta y Luca Prodan con Sumo, de quienes tocaron “Crua Chan” concluyendo el recital. Para el cierre propiamente dicho sonó el clásico por excelencia “Plan B: Anhelo de Satisfacción”.

El próximo aterrizaje de la banda será en la última fecha del festival Cosquin Rock, tras dos años de su última participación.

 

Fotos: Jacqueline Orion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s