Live!

Entrevista a Todo Aparenta Normal: “Vamos a dar todo”

DSC_0478

Los primeros pasos de esta historia empezaron a darse en el 2009. Nicolas Alfieri y Juan Pablo Alfieri comenzaron con el bosquejo de las primeras melodías que formarían parte del primer álbum de Todo Aparenta Normal, proyecto al que luego se sumarían Luca Barzan y Alexis Koleff. Es así como construyendo su camino musical dan a luz a su primer disco “Diferente”, que nace en el 2011. Este trabajo les permitió recorrer gran parte de circuito under en Buenos Aires así como en otras provincias. Van a pasar tres años para que salga su segundo trabajo “Hijos del Mundo”, este disco los llevo a nuevamente  por diferentes escenarios, logrando así varios éxitos. En el medio una gira totalmente bancada por ellos les da la posibilidad de viajar a Francia y España, esto les permito expandir y compartir su música por otros países. A casi dos años del lanzamiento de este álbum que hoy se encuentran despidiendolo en Niceto, Juan Pablo Alfieri (baterista) dice al respecto“Es muy loco, lo que tiene de bueno es que las canciones ya están incorporadas en la gente y eso es genial. Vamos a tocar muchos temas esa noche, de los cuales muchos venimos tocando, creemos que esa es la emoción de despedir un disco. Si bien lo de despedida es solo un título,  ya que esos temas los vamos a seguir tocando”.

De cara al futuro la banda oriunda de Don Torcuato esta planeando lo que será su próximo álbum “Ya estamos laburando en el disco. Venimos trabajando duro, la idea es concentrarse bien  en este nuevo trabajo, ensayando, produciendo. Igualmente vamos a tener más fechas en el conurbano y el interior. La meta es tener el nuevo disco para este año, así que vamos a dar todo por eso” nos comenta Luca Barzan

En la construcción de su camino por la música Todo Aparenta Normal se encuentra en constate movimiento, proyectando disco, giras, videos. Uno de sus últimos videos fue “Buenos Aires” que perteneció a la banda sonora “La Sangre Del Gallo” al respecto dicen “Los procesos dependen de cada video, a veces surgen ideas de amalgamar películas con canciones por ejemplo. Son distintas cosas que van pasando en cada clip. Esta bueno fusionar literatura,cine, obras, algún corto…”

Nuevas cosas van surgiendo para esta banda que ha sabido crecer y desarrollarse de manera independiente. Hoy se encuentran despidiendo un segundo álbum y pronto estarán presentando otro, vendrán giras, probablemente más festivales y muchas cosas más que van sembrando. La historia es el viaje.

Texto: Mon Romero

Foto: Sol Escudero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s