Live!

Satan Dealers presentó su nuevo disco en La Trastienda

Satan Dealers presentó oficialmente su último disco La Eternidad en una Hora en La Trastienda. A su vez, finalizó los festejos por sus quince años filmando su primer DVD en vivo.

12439372_1018169768265316_1390672201228013304_n

Satan Dealers

Para esta presentación, Las Diferencias fueron los encargados de abrir el show. El trío del oeste bonaerense dio muestra de su enérgico vivo: gran distorsión, extensos cuelgues de rock garage sucio y la voz potente de Andrés Robledo. La banda compartió algunos temas de lo que será su próximo disco, el segundo en su carrera. Tras la gran muestra que fue No Termina Más, los adelantos indican que continúan ese gran camino e invitan a no perderles el rastro.

 

Pasada la medianoche, Adrián Outeda y compañía salen al escenario. Comenzaron la velada de rock n’ roll con “Km de papel” seguido de “Black Hunter White Hunded”. Satan Dealers lleva quince años recorriendo los escenarios con siete discos editados en el haber. Este camino los convierte en una de las bandas más conocidas y renombradas de la cultura emergente, la constancia y firmeza son unas de sus características notables. De la escuela de los Stooges, pasando por los MC5, el sonido que desembarcó en La Trastienda Club llevó la marca del rock más tradicional, riffero y con la esencia del punk rock.

12936720_1018180334930926_5540918447702866881_n

Vitico junto a Satan Dealers

El gran invitado de la noche fue Vitico, quien sumó su poderoso bajo para los temas “Mal Romance” y el clásico “Que Sea Rock”. La presencia de el ex-Riff trae consigo la herencia del rock nacional más calificado, por lo cual la lluvia de aplausos para el Canciller fue inminente. 

La presentación de La Eternidad en una Hora continuo con temas del mismo: “Nessun Gigante La Fuori”, “Al Margen” y “Oscuros Muros”, primer corte del disco. Entre estrenos y repasos de su carrera se desarrolló la noche en La Trastienda, donde un gran número de personas se acercó a presenciar lo que fue una jornada de rock. Ahora la banda se mete de lleno en lo que será su próxima gira presentación, donde llevará su nuevo material a diversos lugares. Si la eternidad puede ser en una hora, que sea con rock en vivo.

 

Texto: Florencia Gonzalez
Fotos: Jacqueline Orion
***Todas las fotos en nuestro Facebook

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s