Live!

Las Pastillas del Abuelo se presentó en el Estadio de Ferro frente a 25.000 personas

DSC_5600

El sábado 17 de abril, Las Pastillas del Abuelo presentaron en el Estadio Ferro lo que fue su último trabajo discográfico Paradojas. 25.000 personas estuvieron presentes cuando a las 20.30 hs. comenzó lo que iba a ser una de las noches mas importantes en la historia de la banda. El show comenzó con “Rompecabezas de Amor”, “Saber Hacer” y “Absolutismos”. El escenario desplegaba una excelente puesta en escena en una jornada donde se esperaba una lluvia que no iba a impedir el encuentro tan esperado durante meses.

En una fecha de tal calibre, no podían falta los invitados que interpretaron junto a Las Pastillas canciones como “Peldaño” junto a Oski Righi (Bersuit), en “Gigantes”, que fue uno de los momentos más emocionantes, Alejandro Vazquez se sumó al escenario. En “Ojos de Dragón” la banda contó con la presencia de Chuky y para el tema “Inercia”, Fernando Ruiz Diaz y el “Zorrito” Von Quintero sumaron su voz y bajo, respectivamente, a la euforia del show.

webweb (2)

A su vez, como es característica la humildad y el carácter participativo de la banda encabezada por Juan Germán “Piti” Fernandez, se le dió un espacio a una fundación sin fines de lucro llamada Mamá Cultiva la cual agrupa a madres de niños con epilepsia. Concientizando, así, sobre la utilización y la no criminalización del cultivo de cannabis para su uso en niños enfermos.

Después de tres horas de un show impecable con una lista de 30 temas y cerrando con “Viejo Karma”, nadie quería irse, lo que fue aprovechado para regalarnos una última canción: “Cowboy”, dando así el cierre definitivo a una noche inolvidable que quedará en la memoria de todos los presentes… y esperando para un nuevo encuentro, que ya tiene fecha: 2 de julio en el Estadio Luna Park.

 

Fotos: Jacqueline Orion
Texto: Mariana Santa Cruz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s