Live!

#CicloDorado: Cuatro bandas en una noche

DCS_0878.tif

Geiser Discos se encamina en un nuevo ciclo llamado Dorado. Con cede en La Trastienda Samsung, muestra un pantallazo de lo que es la música emergente actual. Serán cuatro noches con cuatro bandas cada una.

En la primera edición se pudo apreciar el costado más pop y cancionista de la música actual. Banda de Turistas ha sido un referente masivo del pop/rock con varios hits en su haber. Otra de las bandas que se hizo presente fue Francisca y los Exploradores, quienes recientemente lanzaron su último disco Franco, producido por Adrián Dárgelos. Para el show en La Trastienda, la banda sumó a Leo García en el tema “El Destino” (donde originalmente participa el líder de Babasónicos).

Otras de las bandas que participaron de la inauguración del ciclo fueron Rayos Láser y Juan Ingaramo, ambos oriundos de Córdoba. Los primeros una gran muestra del pop más actual y moderno, el segundo la muestra de la canción como género primario y significativo.

La segunda edición del #CicloDorado será el domingo 22 de mayo con Sobrenadar, No Lo Soporto, Ibiza Pareo e Indios en La Trastienda.

Fotos: Danna Estrada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s