Live!

#Rock&Chop Y los ganadores son : Bigger

Este lunes 16 se llevo a cabo la final del concurso de bandas para ocupar un lugar en la grilla del festival Rock&Chop. 

_MG_8527

Cientos de bandas enviaron su material vía web, buscando un lugar en el evento cervecero, que se llevara a cabo el próximo Sábado 21 del corriente, en el predio de Tecnopolis. Solo cuatro de ellas, llegaron a la final, y tuvieron la oportunidad de presentarse en “La Viola Bar” y ser evaluados por un jurado compuesto por Cesar Andino (Cabezones), un representante de la Marca en cuestión, y el periodista Bebe Contepomi.

Cada grupo se lucio con dos canciones propias. Los primeros en presentarse fueron“Tres”. Banda oriunda de Rosario, Sta. Fe. Los siguientes en hacer lo suyo fueron los muchachos de “NoKreo experimento” agrupación nacida en Boulogne, Pcia. de Bs. As.

Esencia Vudú de Capital Federal, mostró su dos canciones elegidas para la final del certamen, dejandole paso por ultimo a la agrupación de rock alternativo Bigger.

Tras unos minutos el jurado decidió anunciar a los ganadores. Bigger se quedo con el primer puesto, de modo tal que estará participando de la nueva edición del Festival.

“Acá gana la música emergente” declaro el líder de la banda ganadora. Entre flashes y aplausos, los músicos se despidieron, para dar paso al cierre del evento de la mano de Marilina Bertoldi.

Mon Romero M.
Fotos: Ines Magma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s