Live!

Entrevista a Paraselene

A pocos días de la presentación de su primer disco en La Sala hablamos con Paraselene, quienes nos adelantaban cómo será esta fecha tan importante para ellos.

Paraselene 02

 

Si bien para la formación de una banda suceden muchas cosas ¿Ustedes recuerdan cómo fue el punto inicial que dio vida a este proyecto y cuáles fueron sus intenciones iniciales?

Empezamos a tocar juntos para tocar canciones de bandas que nos gustaban y poco a poco comenzamos a hacer nuestras propias canciones. A partir de ahí comenzamos a tocar y difundir la música en vivo.

 

¿Cómo se preparan para el show que darán el 10 de junio?

Muy bien, preparando todo para que sea una buena noche de música y encuentro. Es la primera presentación del año, así que con mucha expectativa.

 

Si bien su último trabajo es bastante nuevo ¿Ya están pensando en otro disco?

Por el momento estamos pensando en ir haciendo nuevas canciones, que seguramente integrarán lo que será nuestro segundo disco.

 

A 9 años de su nacimiento ¿Cómo ven la escena musical actualmente?

Vemos que existe mucho apoyo entre las bandas que estamos transitando el mismo camino, tratando de encontrar los lugares y medios para lograr difundir nuestra música.

 

¿Piensan en el futuro? ¿Cómo creen que se ven, por ahí incursionando en otros géneros, tal vez?

Pensamos que vamos a hacer la música que nos nazca ese momento, como siempre nos manejamos, aún si eso significa incursionar en otros géneros.

 

El año pasado abrieron el show de la Renga ¿Qué les significó esa experiencia?

Fue una gran experiencia, una noche inolvidable. Haber podido participar en el recital de una banda como ellos, muy representativa para nosotros en cuanto a lo musical e ideológico, que brinda un apoyo de este tipo a bandas de abajo, es un honor.

 

¿Cómo continúa el año para Paraselene? Más fechas, grabar algún video tal vez

El viernes 10 de Junio hacemos la primera presentación del año en La Sala Buenos Aires (Av. Díaz Vélez 4820 – CABA), a partir del as 20:30 hs, con la participación de Quimera.

También en lo próximo estaremos lanzando nuestro primer video oficial, el cual se encontrará en las redes, así que pronto lo podrán ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s